Lo Ultimo Mariana Brey | Argenzuela | LAM

Bomba en "LAM": Mariana Brey renunció a "Argenzuela"

En "LAM" revelaron la decisión que tomó Mariana Brey al darse de baja de "Argenzuela".

En la emisión de este miércoles en "LAM", Ángel de Brito reveló que Mariana Brey decidió renunciar a "Argenzuela", el programa de Jorge Rial por C5N, donde la panelista había tenido varios cruces en vivo.

Desde hace tiempo se hablaba de la fuerte interna entre la ex angelita y Diego Brancatelli, hasta que finalmente decidió bajarse del proyecto.

"Renunció. Terminó sus días ahí y ahora está de vacaciones", detalló Ángel de Brito. Y agregó, sobre la charla que tuvieron: "obviamente uno de los motivos es que se le hacía duro convivir con un maltratador como Brancatelli, así me dijo", reveló

Según revelaron en "LAM", ahora Mariana Brey se suma al panel de "Duro de Domar" con la conducción de Fabián Doman, donde estará tres días a la semana.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AmericaTV/status/1757915067885178919?t=VYZc6L1ZrJyVv6iTXx5S8A&s=19&partner=&hide_thread=false

El día que Mariana Brey habló tras un cruce con Diego Brancatelli en "Argenzuela"

Mariana Brey y Diego Brancatelli protagonizaron tremendo cruce en 'Argenzuela' tras la victoria de Javier Milei y debido a la tensión que se generó en el piso, la panelista volvió a hablar sobre esto en 'Socios del Espectáculo'.

Fue Adrián Pallares, conductor del ciclo de entretenimiento de El Trece, quien condujo a su panelista al tema al opinar sobre la postura que tomó Brancatelli.

"Los miraba y digo, me parece que están pasando un buen momento personal... Él discute feo, hay que decirlo, no me gusta", expresó el compañero de conducción de Rodrigo Lussich. "Si, tampoco soy íntima amiga. Le costó respetarme, pero ya me respeta", detalló Mariana Brey.

"Más allá de que todo el mundo coincide en que es un buen compañero, es verdad que hubo al aire algunas descalificaciones con Mariana, en el sentido de decir 'yo te voy a explicar', como si ella no supiera lo que pasa en el país", sumó Nancy Duré. A lo que Brey agregó: "era el ninguneo al principio, pero después lo charlamos".