Argentina | Mariana Brey | Pablo Melillo | Diego Brancatelli

¿Mariana Brey está comenzando una relación amorosa?

En una nota que dio para 'LAM', Mariana Brey se refirió a su presente sentimental a un año de su separación de Pablo Melillo.

Luego de ser noticia por el tremendo cruce que tuvo con Diego Brancatelli en 'Argenzuela', Mariana Brey habló de su vida sentimental en un a nota que dio para 'LAM'.

En diálogo con el notero del ciclo que fue parte durante muchos años, Mariana Brey admitió estar saliendo con alguien, aunque no ninguna pista acerca del hombre con el que se estaría dando una nueva oportunidad en el amor a un año de su separación de Pablo Melillo.

Mariana Brey
Mariana Brey estaría apostando nuevamente al amor.

Mariana Brey estaría apostando nuevamente al amor.

Las respuestas de Mariana Brey cuando le preguntaron por su nuevo amor

Notero: ¿Cómo anda el corazón? ¿Anda latiendo más rápido?

Mariana Brey: -Mejor que nunca. Yo estoy bien siempre. Relajada.

Notero:-¿Hay alguna citita? Un vamos a merendar.

Brey: -Tomamos un tecito, a veces puede ser…

Notero: -No estás de novia, pero estás ahí, picoteando tranquila.

Brey: -Estamos bárbaro.

Notero: -¿Quién es?

Brey: risa

Notero: -¿Pero bien?

Notero: -Sí.

Notero: -¿Es alguien nuevo? ¿No es una vuelta?

Brey: -Súper bien. Siempre hay cosas nuevas y siempre hay cosas buenas.

Notero: -¿Edad?

Brey: -¿La mía? Sos un atrevido. Chau.

Mariana Brey puso paños fríos tras su cruce con Diego Brancatelli

Mariana Brey y Diego Brancatelli protagonizaron tremendo cruce en 'Argenzuela' tras la victoria de Javier Milei y debido a la tensión que se generó en el piso, la panelista volvió a hablar sobre esto en 'Socios del Espectáculo'.

Fue Adrián Pallares, conductor del ciclo de entretenimiento de El Trece, quien condujo a su panelista al tema al opinar sobre la postura que tomó Brancatelli.

"Los miraba y digo, me parece que están pasando un buen momento personal... Él discute feo, hay que decirlo, no me gusta", expresó el compañero de conducción de Rodrigo Lussich. "Si, tampoco soy íntima amiga. Le costó respetarme, pero ya me respeta", detalló Mariana Brey.

"Ya está, ya pasó, me siento muy respetada por él hoy, y me quedo con eso. Podemos discutir y vamos a discutir todos los días, a veces incluso fuera del aire y a veces fuera del aire coincidimos en algunas cosas. Lo importante es respetar la opinión del otro", agregó Mariana Brey restándole importancia a lo ocurrido.