La cuenta regresiva para el estreno de "El Hotel de los Famosos" se puso en marcha, debido a que ya se conocen todos los participantes de esta edición. Una de ellas es Marian Farjat quien recientemente conversó con "Socios del Espectáculo" y fue muy directa cuando le preguntaron acerca de Brian Lanzelotta.

Farjat Vivió un romance con Lanzelotta en la temporada de 2015 de "Gran Hermano", por esa razón que el periodista del ciclo Adrian Pallares quiso saber como está todo entre ellos y se respuesta no generó ningún tipo de dudas.

"No, no. No hablamos más desde hace un tiempazo. Por favor, que no me lo cruce. Es volver al pasado”, sentenció de manera tajante y luego cerró añadiendo un poco de picante al tema: “Que lo metan a L-Gante. Es el cantante del momento. Es amigo”.

image (5).jpg

Marian Farjat contó que Rodrigo De Paul le escribió tras su separación de Camila Homs

La youtuber Marian Farjat, se volvió noticia tras asegurar que Rodrigo De Paul, actual novio de Tini Stoessel, le escribió por Instagram, poco después de separarse de Camila Homs. Y es que la polémica ruptura de la expareja parece no tener fin, pues luego de la pelea legal entre ambos, ahora la ex Gran Hermano, vuelve a poner en duda, la teoría del motivo de la separación del exfutbolista y la modelo.

“Fue básicamente eso, me manda un mensaje por Instagram y lo veo tarde. Tarde pero seguro. Yo creo que habrá sido hace poco”, dijo. “Me habló y después lo borró pero yo lo vi, pero tarde. Calculo que fue hace poco porque él estaba con Cami Homs antes, así que no sé”, agregó.

A su vez, Marian contó: “Básicamente fue esa la historia, no tengo mucho más para decir. Lástima que no lo vi antes porque si no se picaba”, dijo contundente.

image.png