Lo Ultimo Marian Farjat |

Marian Farjat denunció una mala praxis que sufrió luego de operarse la nariz

Marian Farjat manifestó con mucho lamento que sufrió una mala praxis por una cirugía en su nariz en el año 2017

Fue en Intrusos donde habló sobre esta intervención realizada cuando tenía 19 años, justo después de salir de Gran Hermano.

“La misma exposición de la tele colaboró a que yo tenga ganas de hacerme la cirugía. Quería retocármela un toque y por fuera estaba bastante conforme con lo que me hicieron. El problema fue por dentro: me afectó mucho la respiración”, inició contando.

En ese momento fue consultada directamente por la operación como tal: “Me limó, pero yo saqué mi propia conclusión: lo que creemos es que me agregó en la punta de la nariz un cartílago que no corresponde y que mi cuerpo rechazó”, dijo con detalles Marian Farjat.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCax59ZAPXon%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJYVIMHOatY1mJlF7ZAMPK8ssdpn1Aaks0WHRA3gcJCBpAnUtgZADEvsB5i8DIgrHIq2B5wXEN88wVo5II1vq1Qq5O18nLaizpxQNnVeBB211L6wmK8RyiQDOrHrv7jOwv3lrOdtSJpIrDZCvETCCHJ2Y0Xixz414BVu6O52pabhV9rB6gZD
View this post on Instagram

A post shared by God Bless (@marianfarjat)

En ese momento, ninguno de los panelistas pudieron creer lo que decía la joven: “Los estudios dan que tengo todos los senos paranasales tapados, pero no se sabe qué es lo que tengo. Sí se ve que antes de operarme con este primer cirujano no tenía ni esta voz ni nada”, continuó Farjat.

Más tarde, se refirió específicamente al médico que le hizo esta fallida cirugía: “Me prohíben nombrar al médico, estoy con Delfi Burlando que es mi abogada, porque la idea es que pague por los daños. Pero no puede seguir operando a nadie más. Pasaron los años y ahora hablo muy nasal”, aseveró.

Pero para los que se preguntan, Marian intentó primero hablar con el doctor en cuestión pero este la “trataba de loca”. “Me decía ‘no tenés nada’ y ni me revisaba. (...) Me cansé de ir al consultorio, sentía que me estaba tomando el pelo. Hasta que un día lo llamé y le pregunté qué me había puesto. Al principio me dijo que vaya, que me lo arreglaba gratuitamente. Pero terminó admitiendo que podía haberse confundido“, relató ya con un tono de indignación.