Sin embargo al parecer no todos vieron con buenos se llegada, debido a que aseguran que Fede Barón se fijó en ella apenas llegó, lo que aseguran no le gustó a Farjat debido a que tiene una relación con el participante desde hace unos días.

Muchos han denominado que los participantes tiene una relación bastante intensa, además que Farjat es una fuerte competidora, lo que produjo ser la huesped de la semana, motivo por el cual puede ver Ventura como una gran rival.

image.png

La curiosa revelación de Marian Farjat en "El Hotel de los Famosos"¿Cómo fue?

Hace poco, la participante de "El Hotel de los Famosos" Marian Farjat, hizo una peculiar confesión, que dejó sorprendido a todos.

Marian reveló que utiliza desodorante para una zona muy especial de su cuerpo, diciendo luego la parte exacta en que se lo aplica.

Tengo un desodorante especial íntimo. Lo uso mucho para oler bien, básicamente. Para oler a flores ricas”, inició Farjat que sorprendió a sus compañeros con su declaración.

Con esto la participante dejó muy claro que tiene el hábito de aplicarse diariamente el producto en sus zonas intimas.

image.png

'El Hotel de los Famosos 2': fuerte pelea de Mimi Alvarado, Rocío Marengo y Marian Farjat

Este lunes 9 de enero en la pantalla de El Trece se emitió la primera emisión de 'El Hotel de los Famosos' y ya hubo las primeras rispideces entre los participantes.

Las protagonistas del primer cruce importante en esta emisión del ciclo conducido por Pampita y el Chino Leunis fueron Mimi Alvarado, Marian Farjat y Rocío Marengo, quien se metió entre sus compañeras y terminó de desatar la furia de la novia de Luciano, el Tirri.

Todo comenzó cuando en la entrada Marian Farjat recordó que no tenía la mejor relación con la dominicana dado a que en el pasado estuvo en pareja con su hermano.

image.png

“Ustedes saben que callada no me quedo, y que soy bien picante, y que sé muchas cosas de todos”, lanzó la periodista fiel a su estilo.

Al escuchar a la dominicana, Rocío Marengo intercedió para hacerle una recomendación. “Yo me lo veía venir. Quizá me equivoque, pero me gusta decírtelo porque, quizá, podés abrirte un poco más. La idea acá es conocernos”, expresó la mediática.

"¿Abrirme más? Pero yo estoy mala, esa es tu perspectiva”, respondió Alvarado.A mí me parece que tenés ganas de pelearnos, de pincharnos. A todos nos chocó que digas que ‘tenés información’”, le retruco Marengo.

Capaz si te mostraras tal cual como sos, porque no es la verdadera Mimi esa", le sugirió Marian Farjat a Mimi Alvarado.

“No, yo estoy muy tranquila con quien soy, con lo que hice y lo que hago. Si está enterada de algo que hice en mi pasado, lo podemos hablar, no tengo problema. Acá no hay ningún santo”, expresó Farjat debido a que el Chino Leunis quiso saber qué infomación tenía Marian.

“Pero hablemos del candado (una cuestión privada referente a las dos) y de mi hermano, que te lo re comiste y no pasó nada, y no importa. Y tu dijiste ‘tiramela’ y está todo bien, y para mí no es una explicación coherente, es una estupidez”,

“Si tú quieres armar tu estrategia, armala bien, pero con la verdad. No mientas, no me gusta. Y Ahí sí me enojo. Ahí sale Mimi Alvarado, en serio”, agregó Mimi ya con los tapones de punta.