María Valenzuela transita un duro momento de salud. Recientemente, viajó a Ushuaia, donde llevará a cabo un tratamiento odontológico para ayudarla ante la mala praxis que le hicieron hace tres años para colocarle implantes dentales. Al respecto, la actriz se mostró desilusionada, por el poco apoyo que recibió de sus colegas.
María Valenzuela se mostró desilusionada al no recibir el apoyo de sus colegas
María Valenzuela atraviesa un complicado estado de salud y antes de viajar a hacer su tratamiento, contó qué la desilusionó en medio de su situación actual.
Valenzuela fue consultada por el cronista de Socios del Espectáculo, sobre si había recibido algún tipo de apoyo por parte de sus compañeros. Al respecto dijo: "No, de la gente que yo esperaba, de mis colegas, no. Tengo más de 50 años de profesión... colegas que yo esperaba un llamado, un mensaje por Instagram, nothing (nada). Hubo algunos que sí, pero los que yo más pensaba, nadie. Y compañeras de las últimas cosas he hecho, nada... Con los dedos de las manos”, comentó.
Asimismo contó: “La pasé muy mal estos tres años y no podía hacer nada porque estaba la pandemia, no había ningún odontólogo que atendiera, así que estuve encerrada comiendo papilla, angustiándome, masticando cada pedacito de pollo 15 minutos hasta que me podía el hartazgo, la angustia, y largaba la comida. No quería saber nada más”, relató.
Y agregó sobre su problema de salud: “Unos meses después de hacerme el tratamiento mojé una medialuna, mordí y sentí un crack y se me quebró acá”, dijo señalando una muela. “Llegué a pesar 35 kilos cuando decidí escracharlo. Yo estaba sensible y todo me afectaba”, reveló Valenzuela.
María Valenzuela deberá ser operada
María confirmó que deberá ser operada porque se le encapsularon las prótesis mamarias.
La actriz contó en un audio que le envió a Carlos Monti, que primero debe recuperar el peso que perdió ante la infección en su boca, para poder entrar a quirófano y enfrentar este nuevo problema de salud.
“Me tengo que operar las lolas, por eso también me estoy haciendo mamografía, análisis de sangre. Tengo bultos, está todo encapsulado, mal. Me voy a sacar las prótesis y me voy a quedar con lo que tenga”. La actriz lamentó el dolor que tiene por estos días y que no le permite realizar determinados movimientos: “No puedo hacerme masajes ni ponerme boca abajo”, comentó.