María Valenzuela no está gozando de buena salud en estos momentos, pero si hay algo que todo lo puede es el amor, mismo que le muestra en todo momento su hija Malena Vázquez Valenzuela.
El hermoso mensaje de apoyo de la hija de María Valenzuela
Malena Vázquez Valezuela, hija de María Valenzuela, fue a sus redes sociales a arropar a su madre en medio de las dificultades
Así se manifestó Malena a través de sus redes sociales. "La flor más bella sos vos. Sin darte cuenta, ni querer serlo", inició su post.
“Siempre lo dije: 'de a dos', la vida es más fácil y más divertida. Y si esos o esas DOS son MUJERES, es aún mejor. Te Amo Infinito, ida y vuelta”, concluyó Vázquez Valenzuela.
Y es que el médico que la trata, Marcelo Carta, habló en Socios del Espectáculo: "Vivimos cosas fuertes, lindas y feas. Algo que nos unió mucho es que se dio algo muy particular cuando Malena tuvo el ACV yo estaba en Estados Unidos, ella fue al consultorio y la vieron ayudantes. Ella tenía un dolor de muela de juicio interno, pero me llaman diciendo que no encontraban nada, que ni siquiera estaba la muela. Desde afuera, sin verla, dije que la derivara a un neurólogo para que vea que es. Tres, cuatro horas después, saltó que ese dolor estaba avisando lo del ACV", contó el doctor.
María Valenzuela reveló el porqué que su delicado estado de salud
A través de su cuenta en Instagram, la actriz María Valenzuela, contó el delicado estado de salud por el que está atravesando. En un video publicado en la red social, la actriz hizo un descargo apuntando a un odontólogo por "mala praxis". En los últimos meses, María generó preocupación en el medio al mostrarse muy delgada, es por eso, que finalmente reveló lo que está ocurriendo.
“A todos los que se preocupan por mi delgadez este es el motivo”, escribió María en la descripción del video agregando a su vez la frase “Manuel Odontólogo” y arrobando a Vanesa Di Cataldo, abogada especializada en malas praxis médicas.
“Hace tres años inicié un tratamiento con un odontólogo para colocarme implantes. Con el tiempo, me surgió un dolor tan grande que no me permite comer. El odontólogo se llama Manuel; por razones legales no puedo decir su apellido”, comienza diciendo en el audiovisual.