Hace un par de días María Valenzuela contó que tendrá que pasar nuevamente por el quirófano y ahora manifestó que está molesta por todo lo que se ha dicho sobre su salud y por un audio que se difundió sin su permiso.
María Valenzuela molesta por todo lo que se dice sobre su salud
Ángel de Brito contó que María Valenzuela lo llamó para decirle que publicaron un audio de ella sin su autorización
Cabe recordar que a principios de marzo la propia María explicó en sus redes sociales sobre los problemas de salud que estaba padeciendo.
Sin embargo, en las horas más recientes Carlos Monti expuso un audio en Nosotros a la Mañana donde presuntamente se escucha a María hablando de su estado de salud.
Pero hoy fue Ángel de Brito quien a través de Twitter aclaró todo sobre este audio: "Ayer me escribió María Valenzuela por las versiones sobre su salud. Me dijo que el audio que difundieron era privado y no para pasar al aire, y que encima estaba editado. Luego, también se quejó porque ni un periodista la llamó para chequear", aseguró el conductor.
María Valenzuela deberá ser operada ante un nuevo problema de salud
María Valenzuela atraviesa un difícil momento de salud. Hace un tiempo la actriz había anunciado que una negligencia de un odontólogo la había hecho perder peso abruptamente, esta vez, en "Nosotros a la Mañana", María confirmó que deberá ser operada porque se le encapsularon las prótesis mamarias.
La actriz contó en un audio que le envió a Carlos Monti, que primero debe recuperar el peso que perdió ante la infección en su boca, para poder entrar a quirófano y enfrentar este nuevo problema de salud.
“Me tengo que operar las lolas, por eso también me estoy haciendo mamografía, análisis de sangre. Tengo bultos, está todo encapsulado, mal. Me voy a sacar las prótesis y me voy a quedar con lo que tenga”. La actriz lamentó el dolor que tiene por estos días y que no le permite realizar determinados movimientos: “No puedo hacerme masajes ni ponerme boca abajo”, comentó.