Lo Ultimo Laurita Fernández | Bienvenidos a Bordo | Lionel Messi

La gran sorpresa de Laurita Fernández al ver al doble de Lionel Messi en Bienvenidos a bordo

Laurita Fernández no podía creer el increíble parecido del doble de Lionel Messi en Bienvenidos a bordo

“¡Me di cuenta de quién es!”, soltó en primera instancia y ahí ya lo dijo todo: “Perdón, vení y caminá por este verde, que creo que el verde te queda muy bien a vos”, añadió.

“¿Como modelo?”, le consultó el doble de Leo: “Y, sos un poco modelo vos. Miralo bien. Yo siempre digo lo mismo: no tiene nada para “parecerse a”: ya nació con ese color de pelo, con esa cara, con esa forma de ojos, nariz, de boca, de oreja, de frente…”, dijo una emocionada Laurita.

“Yo me lo quedo mirando y es impresionante haber nacido parecido a él”, expresó Lau. “¡Qué bárbaro! ¡La verdad que sí! Para mí es Diego Santilli”, añadió Hernán Drago.

“No soy político”, lanzó el participante. “¿Cómo? ¡Ay, hablás igual! Decí ‘hola, estamos en Bienvenidos a bordo’ con Laurita Fernández”, fue la petición de Laura hacia el participante.

“¡Es muy parecido! ¡Hay que pedirle un autógrafo! ¿Qué te dicen siendo tan parecido? ¿Hiciste algún laburito?”, le peguntó Laurita y el doble de Messi le dijo que sí: “Ya ahora te vamos a ver en el Mundial y en todas las publicidades porque sos…”, le dejó la pelota botando para que el doble cerrara: “¡Lionel Messi!”.

Lío, ¿sos vos? El doble de Messi pasó por Bienvenidos a bordo y causó un gran revuelo

Laurita Fernández habría puesto en venta la casa que tenía con Nicolás Cabré

Envuelta en un gran presente profesional, Laurita Fernández dio por terminada su relación con Nicolás Cabré y de inmediato puso a la venta la casa que ambos tenían.

Todo esto trascendió en el programa La Pavada de Crónica Tv y se afirmó que la casa ubicada en Pilar le quedaría muy lejos de la Capital Federal donde ahora suele estar por sus diversos compromisos profesionales. De hecho, la rubia terminó por mudarse a Palermo.

Según los panelistas del ciclo, la idea es venderla, pero que por su precio ahora mismo es difícil lograr ese objetivo. Así que Fernández optó por alquilarla.

Según La Nación, se trata de “una casa de 200 metros cuadrados constituidos con una gran sala de estar, cocina, tres dormitorios en la planta alta y un amplio playroom. En el exterior, la casa posee una gran galería con parrilla, un enorme jardín con pileta al aire libre".