Argentina | Denise Dumas | Campi |

Así está Emma, la hija de Denise Dumas y Campi que cumplió 15 años

Denise Dumas, posteó una foto junto a Emma, su hija junto a Campi, que cumplió 15 años y a quien le dedicó unas emotivas palabras.

Denise Dumas, publicó un emotivo mensaje para felicitar a su hija Emma, quien cumplió 15 años. La conductora posteó una imagen junto a la adolescente, en la que le dedicó unas palabras. Recordemos que Emma, es hija de Denise junto al humorista Campi.

"Hoy Emmi cumple 15 años y yo no puedo creer. Emmita de mi alma, sos pura alegría, comprensión, risas... Siempre tenés una palabra que ayuda y yo te admiro y estoy tan orgullosa de vos”, comenzó diciendo en el posteo en el que mostró a la joven, pese a que pocas veces, aparece junto a su mamá en las redes.

"Además te tocó la risa más contagiosa del planeta Que seas siempre feliz, mi amor!!!!! Te amo hasta el infinitoooo @emitali", agregó en la publicación que rápidamente cosechó muchos mensajes de sus seguidores.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChN2nJhOwDM%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABAG8B38JF5rmCn5GbnJ7LdWKj8yzIqlAtZBhKqOizIxWXZAHvn6wRaV8HQSdR8u3PjBL87DiVrKJ3Q7KgxhfsvIn9ABKqzpUCFeVZBItjZAVVnaAEZC1alvZCze9pievaTH6XiW9FfoPQrhDIrVqYk5Bk0sqWZBWKG9M1Knks4tRuyUEcy2skLAZD
View this post on Instagram

A post shared by Denise Dumas (@denise_dumas)

"Nhaaaaa realmente es increíble!!! Bellezas por fuera y por dentro", "Muy feliz cumple!!!! A disfrutar t dia a full, y , a vivir la vida. Tenes mucho camino q recorrer con Paz y felicidad.", "Felices 15 años hermosaaa!! Muchas felicidades para toda la familia", fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la conductora en su perfil.

Por su parte, Campi, también le dedicó unas felicitaciones a su pequeña y escribió: "Tanto te amo tanto hija! Hoy cumplis 15 años de enseñarme a ser papá. Feliz vida llena de momentos lindos. Te adoro", escribió en su Instagram.

Denise Dumas tiene cuatro hijos: Emma es hija del humorista y la conductora, al igual que Francesca. Mientras que Isabella y Santino, son sus hermanos, fruto de la relación de la conductora con Germán Barceló.

¿Cómo le fue a Denise Dumas en su primera semana con "El Sueño de tu Casa Propia"?

Denise Dumas volvió a las pantallas con "El Sueño de tu Casa Propia", por El Nueve, en un programa propio que busca entretener semana tras semana a todas las familias argentinas.

El programa se emitirá por El Nueve de lunes a viernes de 16 a 17:30 hs, y mostrará las historias de vida de los participantes que deberán enfrentarse en distintos juegos corporales, de conocimiento general y en otros desafíos que requieren, tanta rapidez física, como mental.

Según la cuenta de Twitter especialista en Rating 'Nacho Rodríguez Rating', "El Sueño de tu Casa Propia" cerró este viernes con un promedio de 1.4 puntos, quedando El Nueve, de cuarto lugar en la franja horaria, frente a "Bienvenidos a Bordo" que se mantuvo con 4.5 promedio, mientras que "A la Tarde" logró marcar 2.7 puntos.