Argentina | Margarita | Cris Morena | Mario Pergolini

Margarita: Cris Morena enfrenta duras críticas de los fans y de Mario Pergolini

La productora Cris Morena enfrenta duras críticas de los fanáticos y de Mario Pergolini tras la filtración del final de Margarita y la ausencia de Floricienta.

La productora Margarita se encuentra en el centro de la polémica tras la filtración del final de su serie. La ausencia del personaje de Floricienta, interpretado por Florencia Bertotti, en el desenlace de la ficción ha desatado una ola de críticas en redes sociales y declaraciones públicas.

Los fanáticos expresaron su decepción y enojo ante lo que consideran un final abrupto para el personaje principal, quien desapareció durante una revuelta y cuyo destino quedó incierto. Los comentarios en redes sociales apuntaron directamente a Cris Morena, cuestionando su decisión de excluir a Floricienta del cierre de la serie.

La situación escaló cuando Mario Pergolini, quien participó en la serie original "Floricienta" y en la ficción como Dios, se sumó a las críticas. Pergolini reveló detalles del capítulo final, mostrando su sorpresa ante el desenlace y fantaseando con un regreso que no ocurrió, lo que generó una supuesta cuenta pendiente con la productora.

Polémica con Cris Morena por el final

El revuelo se desató luego de que se conociera el desenlace de la historia, donde el personaje de El Conde se reencuentra con sus hijos trillizos. Sin embargo, Floricienta, el rol central de la historia, no apareció y su paradero quedó desconocido, aunque se dejó abierta la posibilidad de que el personaje siga vivo.

Esta ausencia generó una fuerte reacción en los seguidores de la ficción, quienes inundaron las redes sociales con comentarios negativos hacia Cris Morena. Qué decepción sos. Increíble que no la hayas incluido en este final, ¿por qué matás a todo el mundo?, y estoy asqueada, fueron algunas de las frases que se viralizaron.

Las duras críticas de Mario Pergolini

Mario Pergolini, al aire en su programa Otro día perdido de El Trece, expresó su descontento con el cierre de la serie. El conductor manifestó su sorpresa y enojo ante la desaparición de Floricienta, lamentando que no se haya concretado un posible regreso que permitiera a todos los actores volver a trabajar juntos.

Cris Morena iba a ir, pero le molestó que antes fuera Cazzu y él le juró venganza y contó el final de la tira, habría sido el motivo de la represalia, según se deslizó en programas de espectáculos. Pergolini afirmó que terminó la serie ayer, pero cuestionó a la productora sobre la forma en que decidió concluir la historia, añadiendo su deseo de ser el primer abuelo, en una referencia velada a su vínculo con ella.

La polémica se suma a la tensión previa entre la creadora de Floricienta y el conductor, derivada de la ausencia de la productora en el programa de radio de Pergolini, lo que según versiones la habría molestado por no haber sido la primera invitada. La situación evidenció una grieta entre ambos, alimentada por los recientes acontecimientos.