Desde que Julieta Poggio confirmó que sí tuvo un romance con Marcos Ginocchio tras pasar por la casa de 'Gran Hermano", se habían mantenido muy bajo perfil. De hecho fueron pocas las veces que se mostraban juntos públicamente.
Furor por Marcos Ginocchio y Julieta Poggio: hicieron un vivo juntos y estallaron las redes
Marcos Ginocchio y Julieta Poggio aparecieron juntos por primera vez en mucho tiempo, y la revolución fue total.
En las últimas horas eso cambió y quedó en evidencia que el shippeo de Marculi está más vivo que nunca para los fanáticos. Resulta que, el salteño decidió comenzar un ciclo de entrevistas en vivo por YouTube y su primera invitada fue nada más y nada menos que su compañera de reality.
"Bienvenida señorita", comenzó diciendo mientras le daba la mano y la invitaba a sentarse en lo que parecía ser su casa. Durante la charla hablaron de todo, desde sus proyectos profesionales, hasta compartieron anécdotas juntos y respondieron algunos comentarios de la gente que se conectó a verlos.
La revolución en redes sociales fue total, y al final de la transmisión, Marcos Ginocchio y Julieta Poggio superaron los 60 mil espectadores en vivo, lo que representa un gran número para ser la primera vez. De hecho, es una marca mucho más alta que algunos canales de streaming ya posicionados.
La divertidísima confesión de Julieta Poggio por las calles de Nueva York
Julieta Poggio y Nacho Castañares viajaron a Estados Unidos por motivos laborales y aprovecharon su visita al país norteamericano para pasear y salir de compras.
Tras confesar abiertamente que ella prefiere comprar productos imitación de grandes marcas en lugar de los auténticos, la exhermanita volvió a referirse a esa costumbre y se mostró muy feliz debido a que en los Estados Unidos podía comprar réplicas de mejor calidad.
"Vamos a comprar cositas baratas", anunció Nacho Castañares mientras caminaba con su amiga por las calles de New York, pero haciendo gala de la verdad, Julieta Poggio lo desmintió: "Vamos a comprar cositas truchas", dejó saber.
"Louis Vuitton, Gucci...", enumeró la actriz antes de que el streamer la interrumpiera: "No digas eso", le pidió entre risas el novio de Coty Romero.
"Acá son todos triple "a", o sea de muy buena calidad. No son baratas, pero bueno. Vamos a negociar", detalló Julieta Poggio antes de sumergirse a comprar.