Luego de salir de la famosa casa de "Gran Hermano" y de cumplir con la tan esperada gira de medios, Marcos Ginocchio se tomó un tiempo para hacerse un mimo y cambiar de look. Como era de esperarse, el ganador del reality que no ha parado de ser noticia, marcó tendencia con su nuevo corte.
El nuevo look de Marcos Ginocchio tras salir de la casa de "Gran Hermano"
Marcos Ginocchio se cortó el pelo nada más y nada menos que con el peluquero de la selección Argentina y mostró el resultado en redes.
Pero hubo algo más que llamó la atención de los fanáticos, y es que el salteño no fue a cortarse el pelo con cualquiera, lo hizo en la tan popular Peluquería Il Figaro, con el peliuquero que atiende a los jugadores de la Selección Argentina como Julián Álvarez, Enzo Fernández, Martín Demichelis, Franco Armani y Leandro Paredes.
El famoso peluequero conocido por los jugadores como el "Tano", compartió un video en sus redes sociales donde aparece atendiendo a Marcos Ginocchio y se lo escucha decir: “¿Puede ser que esté con el número uno, con el campeón? Mirá qué look te metimos. ¿Cómo te ves ahí?”. A lo que el ganador de "Gran Hermano" le contestó: “Tremendo. Impecable”.
Como era de esperarse, el video rápidamente se hizo viral en redes y explotó de comentarios, y también un par de fotos donde se le ve a Marcos presumir su nuevo look, listo para regresar a su natal Salta.
Marcos Ginocchio tuvo un inesperado incidente en el aeropuerto antes de irse a Salta
En la emisión de este martes de 'A la Barbarossa' hicieron un móvil desde Aeroparque acompañando a Marcos Ginocchio a embarcar su vuelo de regreso a Salta, a donde lo espera una multitud para celebrarlo.
Pero antes de subirse al avión, el ganador de 'Gran Hermano' tuvo que sortear algunos obstáculos, incluida la "pérdida" de su DNI, de lo que se dio cuenta cuando estaba en el mostrador haciendo el check-in.
Tras varios minutos de angustia y un intento fallido de descargar el DNI digital en la aplicación Mi Argentina, Marcos Ginocchio logró encontrar su documento de identidad y con ayuda de un trabajador de aerolíneas argentinas pudo pasar al área VIP para disfrutar de un poco de tranquilidad antes del vuelo.