Lo Ultimo Marcos | Mora | Gran Hermano

El vídeo del reencuentro de Marcos con Mora, la mascota que adoptó en 'Gran Hermano'

Este martes Marcos partió a su natal Salta, y se fue acompañado de Mora, la perrita que se robó su corazón en su paso por la casa de

Después de haber ganado "Gran Hermano" con más del 70% de los votos del público, Marcos se convirtió en uno de los jóvenes más populares de la Argentina. Y aunque vivió momentos increíbles en su gira de medios y probablemente tenga muchas propuestas sobre la mesa, el salteño no veía la hora de regresar a su tierra natal.

No fue hasta este martes que Marcos regresó a su Salta querida donde lo espera una multitud. Pero no viajó solo, se fue con Mora, la perrita que se robó su corazón en la casa de "Gran Hermano" y que decidió adoptar para siempre.

Minutos previos a su vuelo, el salteño protagonizó un emotivo reencuentro con la mascota, y el vídeo del momento rápidamente se hizo viral en redes.

https://twitter.com/chebarrrdo/status/1643247267330027520

En las imágenes se ve el momento en que le entregan a Mora y que la perrita emocionada comienza a darle besos a Marcos. "Hola mi amor", le dijo el salteño a su mascota.

También se pudo observar cuando le dan los papeles de adopción al ganador de "Gran Hermano", y lo despiden justo cuando están a punto de abordar.

https://twitter.com/Iosprimos/status/1643262279784230912

Marcos Ginocchio tuvo un inesperado incidente en el aeropuerto antes de irse a Salta

En la emisión de este martes de 'A la Barbarossa' hicieron un móvil desde Aeroparque acompañando a Marcos Ginocchio a embarcar su vuelo de regreso a Salta, a donde lo espera una multitud para celebrarlo.

Pero antes de subirse al avión, el ganador de 'Gran Hermano' tuvo que sortear algunos obstáculos, incluida la "pérdida" de su DNI, de lo que se dio cuenta cuando estaba en el mostrador haciendo el check-in.

Tras varios minutos de angustia y un intento fallido de descargar el DNI digital en la aplicación Mi Argentina, Marcos Ginocchio logró encontrar su documento de identidad y con ayuda de un trabajador de aerolíneas argentinas pudo pasar al área VIP para disfrutar de un poco de tranquilidad antes del vuelo.

Marcos Ginocchio