Lo Ultimo Marcelo Tinelli |

Marcelo Tinelli sorprendió con un radical cambio de look

Marcelo Tinelli apostó a un cambio de imagen y le mostró el resultado a sus seguidores.

Durante toda su carrera, Marcelo Tinelli ha ido mutando en cuanto a su estilo. De mostrarse clásico con trajes elegantes, a atreverse a verse mucho más canchero, con piezas que son tendencia y asesorado también por sus hijas que siguen muy de cerca la moda.

Si algo ha dejado claro el conductor y gerente artístico de América TV, es que no le temen a los cambios. Constantemente está sumando nuevos tatuajes a su piel y ahora, se animó a lucir su pelo distinto.

Este jueves en sus historias de Instagram, Marcelo Tinelli se mostró en la intimidad de su hogar acompañado por su peluquero de confianza, y le preguntó a sus seguidores si se animaba a un cambio. Minutos después, mostró el resultado de su nuevo look.

En las imágenes, aparece el conductor con el pelo más corto de como se venía mostrando y se la jugó al apostar al color platinado. "Se vino cambio de look con corte de pelo y color blanco", puso.

El textpárrafo_20240503_002305_0000.png

Marcelo Tinelli y ¿un nuevo amor?: Los posteos en Instagram

En medio de rumores de separación de Milett Figueroa, Marcelo Tinelli hizo publicaciones en Instagram que llamó la atención de sus seguidores.

Recientemente, el conductor compartió en sus historias unas fotos donde mostró lo que parece ser su "nuevo amor", o al menos, así lo describió él. "Nos empezamos a besar y me enamoré perdidamente", comentó el conductor en sus historias, sin embargo, antes contó de qué se trata.

tinelli2.jpg

Más adelante contó: "Les cuento una historia. Anoche en casa se quedó a dormir Carlitos, este Jack Russel, que es un regalo para la mamá de Coti", comenzó contando Tinelli, refiriéndose al esposo de su hija Candelaria Tinelli.

En otra historia siguió detallando: "Este es Carlitos, y así empezamos la mañana a matear juntos. Miren esa cara. Me mata de amor", confesó.