Uno de los temas más comentados de Tini Stoessel y que causó revuelo en su nuevo álbum es "Ángel", una canción donde se refiere a Marcelo Tinelli como "Judas", a nueve años de un juicio millonario con su padre.
Marcelo Tinelli reveló un dato desconocido sobre la nueva canción de Tini Stoessel
Tini Stoessel estrenó su nuevo álbum y en una de sus canciones apuntó contra Marcelo Tinelli.
Fue este lunes en un móvil con "LAM" que el conductor de América TV reaccionó al tema. "Sé por todos los problemas que ha pasado, mis hijas la aman, sinceramente", comenzó diciendo.
Más adelante, Marcelo Tinelli reveló que la cantante habló con sus dos hijas mayores antes del estreno del tema, y le pidieron que no se enojara por la polémica letra. "Me dicen ‘Por favor, papá, ya está. Ella necesita hacer esto, es un proceso que vivió’, y es totalmente entendible... Yo no me voy a hacer cargo de algo que lo vivió de esa manera y está bien y lo lamento”, reconoció.
Finalmente, el conductor expresó: "Me da pena porque yo la admiro profundamente como artista y le deseo lo mejor. Entonces, no me puede enojar eso a mí. Al contrario, hasta hay amigos míos me preguntaban (…) y con todo lo que ha pasado, lo que quiero que le vaya bien, que es una artista argentina y estamos orgullosos de ella, de verla en cualquier lugar del mundo", cerró en LAM.
Cande Tinelli se descargó y aclaró cómo es su vínculo con Milett Figueroa
Desde que viajaron a rumbos distintos, pasaron el cumpleaños separados y no se mostraron mas juntos en redes, son cada vez más fuertes los rumores de que Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron.
De hecho, en LAM, Yanina Latorre reveló una charla que tuvo el conductor con Marina Calabró dónde reconocía que uno de los problemas que tenía con la modelo peruana, es que sus hijas no la aceptaban del todo.
Sin embargo, tanto Marcelo Tinelli como Milett Figueroa niegan haberse separado, y aseguran que están en un buen momento de su relación.
Y en las últimas horas, en medio de tantas especulaciones Cande Tinelli se descargó en su perfil de Instagram y puso: "Dejen de inventar por Dios. Que amarillistas son. Me enerva. Mismo con lo de Tini. Exageran todo" comenzó diciendo.
Más adelante, la hija de Marcelo Tinelli escribió contundente: "Voy a empezar a bloquear estas cuentas directamente. Aparte quedo como una tarada en contra de todo. Tanto con Tini como con Milett tengo LA MEJOR. Basta de mentir. Tengo la paciencia diminuta últimamente así que por favor no jodan más", cerró.