Argentina | Tini Stoessel | Marcelo Tinelli |

Por qué todos apuntan a Marcelo Tinelli con la nueva canción de Tini Stoessel

Por estas horas Tini Stoessel está presentando su nuevo material con canciones sobre sus propias vivencias y por una en particular se reflotó el conflicto que su padre tuvo con Marcelo Tinelli.

Tini Stoessel está presentando su disco “Un mechón de pelo”. Son un total de 10 canciones en las que la cantante habla, luego de estar un tiempo fuera de la escena, de la crisis que atravesó con su salud mental y por hallarse tan expuesta, pero también sorpresivamente uno de los temas parece referirse al fuerte enfrentamiento no solo en lo legal, que tuvo su padre, Alejandro Stoessel, con Marcelo Tinelli.

Por supuesto esto prendió la mecha inmediatamente en redes donde se recordó el conflicto entre el conductor de Showmatch y su ex productor, y se pudo conocer un poco más sobre el tema, que siempre generó mucha curiosidad.

¿Qué pasó entre Marcelo Tinelli y Alejandro Stoessel?

tinelli.jpeg
Alejandro Stoessel, padre de Tini Stoessel junto a Marcelo Tinelli y colegas

Alejandro Stoessel, padre de Tini Stoessel junto a Marcelo Tinelli y colegas

Marcelo Tinelli y Alejandro Stoessel eran una dupla muy fuerte en el mundo de la Tv Argentina, juntos trabajaban en la productora estrella del momento, “Ideas del Sur” propiedad del conductor, donde Stoessel se desempeñó varios años como director artístico.

Durante ese período salieron al aire populares programas a los que le fue muy bien, pero un día la dupla se disolvió y se desató el conflicto. Por el año 2009 el padre de Tini Stoessel, le inicia juicio a Marcelo por una cuestión de derechos de la exitosísima serie "Patito feo", pelea legal, millonaria, que termina ganando Tinelli.

El tema se fue diluyendo de los medios de comunicación pero ayer explotó nuevamente sobre todo en redes sociales, cuando Tini presenta su canción “Ángel” dedicada a su papá y donde la letra da a entender que llegó el momento de contar su versión de los hechos.

Qué dice Ángel la canción de Tini Stoessel

Embed - TINI - ángel (Visualizer)

En su nuevo tema, la intérprete lanza varias frases que hacen referencia a lo sucedido entre su padre y Marcelo Tinelli, que según su versión terminó en una dura "traición". Mirá algunas de ellas:

  • "2008 diciembre, fue un viernes. Ojos que no ven, traición que no sientes"
  • "Judas dio el beso, ¿cómo lo desmientes? ¿Cómo se perdona? ¿Cómo te arrepientes? si fueron hermanos y adiós para siempre"
  • "Si él le dio la manos, y el otro los dientes, le dieron la espalda y él siempre de frente. Le dieron las gracias, lo empujan del puente"
  • "Yo ya entiendo lo que pasó, papá se fue, y culpa de él nunca lo fue. La herida se tatuó en su piel"
  • "La mentira la oyó todo el mundo, la verdad nunca la escuchó nadie. Por eso necesito gritarla a todo Buenos Aires"
  • "La verdad es que ni siquiera me querían contratar por ser hija de él"
  • "Pero la justicia divina existe. Si supieran las veces que me llamaron para abrir su show, cantar, sonreír, y hacer como si nada hubiese pasado. Pero gracias a eso aprendí lo que no quiero ser en esta vida".

Sin duda, estas frases trajeron una oleada de reacciones vía redes sociales, donde muchos usuarios afirman que se refiere directamente al actual Director Artístico de América TV.

"Con razón Violetta nunca estuvo en Tinelli ni Tini", "Lo que es el karma", "No puedo creerlo", fueron algunos mensajes que se pudieron leer.