Lo Ultimo Marcelo Tinelli | Milett Figueroa |

Marcelo Tinelli le presentó la familia de Milett Figueroa a Cande Tinelli

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa vivieron un encuentro familiar.

Si bien durante el certamen todo era mucho más mediático, ahora que se terminó la temporada viven a pleno su romance y cada vez involucran más a sus familias.

Después de un Día de los enamorados muy romántico y en la intimidad de su casa en José Ignacio, Punta del Este, en las últimas horas, Marcelo Tinelli recibió a la familia de la modelo peruana.

En una postal que publicó en sus historias de Instagram, se observa a Marcelo Tinelli junto a Milett Figueroa, su mamá, su hermana y también al especial almuerzo familiar se sumó la hija del conductor, Cande Tinelli y su futuro esposo, Coti Sorokin.

Screenshot_20240216-160058~2.png

Marcelo Tinelli liquidó a Milett Figueroa por el regalo que le dio en el Día de los enamorados

Este 14 de febrero, fueron muchos los famosos que compartieron en sus perfiles sociales, fotos y videos junto a sus parejas y le expresaron su amor. Así como presumieron los regalos que recibieron en esta especial fecha. Marcelo Tinelli no se quedó atrás, lo que le dio Milett Figueroa.

Resulta que, la modelo peruana quiso sorprender al conductor de América TV y se animó a prepararle un ceviche, el plato típico de su país. Él grabó todo el proceso de su pareja en la cocina, muy concentrada cortando el pescado y en el paso a paso de la preparación.

Todo iba bien hasta que llegó el momento de probarlo. Milett Figueroa llegó con una sonrisa a la mesa y la receta con un delicado emplatado, y, le pidió que lo probara. Después que Marcelo Tinelli degustó su preparación, fue sincero en el veredicto: "En el día de San Valentín no anduvo bien el ceviche", resumió.

En sus historias de Instagram, el gerente artístico opinó: "La verdad que no anduvo muy bien... la voluntad excelente, muy buena la idea, pero sinceramente no salió muy bien. Está desaprobado. Tenía mucho gusto a pescado... una pena, pero vamos por la revancha", agregó contundente, y le puso un puntaje de 2. "Una pena para una embajadora del Perú", tiró con humor.