Lo Ultimo Bailando 2023 | Marcelo Tinelli |

¿A dónde se fue Marcelo Tinelli tras la final del "Bailando 2023"?

Marcelo Tinelli se tomó unas vacaciones luego de cerrar la temporada con el "Bailando 2023".

El "Bailando 2023" tuvo una temporada intensa con participantes que dieron mucho de qué hablar y el día se la final, Marcelo Tinelli aseguró que estaba muy satisfecho con los resultados de esta edición.

El conductor que adelantó que para mitad de año pudieran haber noticias de una nueva temporada, decidió tomarse unas merecidas vacaciones y en sus historias de Instagram dejó saber el destino al que viajó.

Marcelo Tinelli tomó un vuelo con destino a Mendoza, pero no fue solo, lo acompañaron sus hijos: Mica, Cande, Juanita y Lolo. Además, su primo, Luciano El Tirri' no faltó en esta aventura.

Según dejaron saber, no se trata de un viaje cualquiera, sino que están grabando el reality familiar "Los Tinelli" que saldrá muy pronto. Aunque llamó la atención que Milett Figueroa no se sumara a estas vacaciones, la modelo peruana se encuentra muy ocupada en Buenos Aires con varias producciones fotográficas.

20240201_230540_0000.png

Lo que hizo Ángel de Brito tras el final del 'Bailando 2023'

Durante los últimos cuatro meses del año, Ángel de Brito tuvo un ritmo de trabajo más que exigente. Además de conducir 'LAM', la figura de América TV fue jurado en el 'Bailando 2023'.

Es por ello, que apenas terminó el certamen conducido por Marcelo Tinelli en la pantalla de América TV, Ángel de Brito se puso en "modo vacaciones".

A través de sus historias de Instagram, el referente del periodismo de espectáculo compartió un video en el que se aprecian palmeras y un cielo azul totalmente despejado de nubes.

angel-brito-vacaciones.jpg

"Hola, vacaciones", escribió el conductor de 'LAM' en la historia que precedió a varios videos de lo que fue la fiesta del 'Bailando 2023'.