Argentina | Marcelo Tinelli | Tuli Acosta |

Marcelo Tinelli se reencontró con Tuli Acosta, la campeona del 'Bailando 2023'

En su cuenta de Instagram, Marcelo Tinelli compartió un post junto a la campeona de la última temporada del 'Bailando'.

A una semana de la final del 'Bailando 2023', Marcelo Tinelli tuvo un encuentro con Tuli Acosta, la campeona del certamen de baile que en esta oportunidad transmitió América TV.

Fue el conductor y gerente de programación del canal de Palermo quien compartió una fotografía del encuentro que tuvo con la influencer, en el que también estaba Milett Figueroa, en su cuenta de Instagram.

"Asadazo y fernetazo en casa con amigos y familia. Los adoro", escribió Marcelo Tinelli para acompañar la foto en la que además de Tuli Acosta estaba Luck Ra, Lit Killah, Lorenzo Tinelli y Millet Figueroa.

Embed - Marcelo Tinelli on Instagram: "Asadazo y fernetazo en casa con amigos y familia. Los adoro @tuli_acosta @litkillah @luckra @nico_esmede y @floramassud . Los amo @milett y Lolito . Noche maravillosa."

¿A dónde se fue Marcelo Tinelli tras la final del "Bailando 2023"?

El "Bailando 2023" tuvo una temporada intensa con participantes que dieron mucho de qué hablar y el día se la final, Marcelo Tinelli aseguró que estaba muy satisfecho con los resultados de esta edición.

El conductor que adelantó que para mitad de año pudieran haber noticias de una nueva temporada, decidió tomarse unas merecidas vacaciones y en sus historias de Instagram dejó saber el destino al que viajó.

Marcelo Tinelli tomó un vuelo con destino a Mendoza, pero no fue solo, lo acompañaron sus hijos: Mica, Cande, Juanita y Lolo. Además, su primo, Luciano El Tirri' no faltó en esta aventura.

Según dejaron saber, no se trata de un viaje cualquiera, sino que están grabando el reality familiar "Los Tinelli" que saldrá muy pronto. Aunque llamó la atención que Milett Figueroa no se sumara a estas vacaciones, la modelo peruana se encuentra muy ocupada en Buenos Aires con varias producciones fotográficas.

20240201_230540_0000.png
Marcelo y Lorenzo Tinelli de vacaciones.

Marcelo y Lorenzo Tinelli de vacaciones.