Lo Ultimo Cande Tinelli | Marcelo Tinelli |

Lo que piensa Cande Tinelli de la soltería de su padre Marcelo

Cande Tinelli fue bastante contundente al dar su opinión sobre el estado de soltería de su papá Marcelo

Ya ha transcurrido un tiempo desde que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdéz ya no están juntos. Hoy cada quien la pasa de manera distinta. Es por ello que su hija Cande Tinelli conversó con "LAM", acerca de la soltería de su padre.

Según algunos amigos cercanos de Marcelo, comentan que el está disfrutando de su soltería, sin embargo Cande tiene una opinión bastante concreta. “Mi papá está salidor, pero tranquilo”. También reveló que hace planes con sus amigos, pero también pasa mucho tiempo en familia.

También hizo énfasis al respecto del porque eliminó a Guillermina de su Instagram apenas se enteró de la ruptura con su padre. "Soy bastante impulsiva. Ya la volví a seguir. Está todo bien con Guille. La mejor y nunca pasó nada. Yo soy muy protectora de mi familia". Cerró Cande.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChV-ssdD_dL%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABANkUs1MS3ZCTCZBTf2OCyKfG5hBzMlZB4w0TW6AyOzzqVrS86iMnJz0hcEInROhLtzhrerO1VeZA8v1s3ZA6AsB7OdZAuHdteXa89btgkmM1FqD5s1e18IFYPDLJZAFcFKyQWlruFIXQqZBO6ATxXGt3FTSDShpZC85pjjJ91WSnZBwQX0SJ5lEKQZD
View this post on Instagram

A post shared by ’ (@candelariatinelli)

@candelariatinelli

Coti Sorokin anunció cuando se casa con Cande Tinelli

Coti Sorokin, hizo un anuncio durante una conversación con "Socios del Espectáculo". En medio de una diálogo con el notero del programa de chimentos, el cantante reveló sus planes de casamiento con Candelaria Tinelli, la hija de Marcelo Tinelli.

“Tenemos casamiento, hay que meter presión acá”, comenzó diciendo el intérprete, quien sale con Cande desde hace dos años. Recordemos que la pareja, actualmente comparte en el jurado de "Canta Conmigo Ahora", ciclo de El Trece.

Asimismo, aunque no dio mayores detalles, Coti recalcó: “Va a haber casamiento, sí. Estamos cerca”, dijo y sumó al ser consultado por el notero: “¿Es el año que viene, 2023, tienen fecha, lo hablaron en algún momento?”, preguntó y Coti confirmó: “Sí. Todavía fecha no, pero el año que viene seguro”.

Coti Sorokin sorprendió al anunciar su casamiento con Cande Tinelli

"¿Sale reality?" El desopilante video de Marcelo Tinelli y El Tirri que compartió Cande Tinelli

Marcelo Tinelli, emprendió un viaje a la nieve junto a todos sus hijos. El conductor de "Canta Conmigo Ahora", se fue a esquiar con Mica, Cande, Frank, Juanita y Lolo, pero también estuvo acompañado de su gran amigo Luciano "El Tirri", con quien compartió un desopilante momento que fue compartido en redes sociales.

A través de la cuenta en Instagram de Cande, la joven compartió un video en el que se le ve al conductor poniéndole unos pantalones para esquiar al cantante, tal como si fuese su hijo.

Cande Tinelli posteó el audiovisual preguntándole a sus seguidores si quisieran un reality de ambos personajes. "Padre e hijo", escribió ella en el posteo que hizo a través de las historias.

En otros posteos, desde la cuenta de Marcelo, se pueden ver imágenes de la familia en Bariloche, Río Negro. "Los amo", escribió Marcelo Tinelli y mencionó a todos sus hijos, excepto a Lolo que por su edad no tiene cuenta de Instagram.

image.png