Marcelo Polino tiene fama de ser uno de los jurados más exigentes en cuanto a reality se refiere, y muestra de ello han sido sus devoluciones en el Cantando 2024.
"Me persigue": ¿Quién recibió el primer -1 de Marcelo Polino en el Cantando 2024?
Marcelo Polino denunció sentirse "acosado" con una participante y estrenó su paleta de -1 en el Cantando 2024.
En la gala de este martes, le tocó a Mimi Alvarado y su pareja presentar un nuevo performance, y aunque le elogiaron sus ganas y su look, no fue para nada una buena noche en cuanto a lo vocal para ella.
Cuando llegó el turno de que Marcelo Polino diera su devolución, la mediática comenzó a cantar, y el periodista la frenó: "Por favor no me cantes más".
Acto seguido y en medio de un clima de tensión en el estudio del Cantando 2024, el jurado sorprendió a todos al contar: "Quiero hacer una denuncia, porque Mimi me persigue por los pasillos y me dice: 'no me pongas cero'. Me toca la puerta del camarón y me dice: 'no me pongas cero".
Finalmente, Marcelo Polino tomó la decisión más drástica: "Como yo tengo miedo le pongo menos de cero, le pongo menos uno", anunció, estrenando así esta paleta que usa por primera vez en lo que va de temporada.
"Me tiene harta": Brenda, la hija de Yuyito González bloqueó a un importante contacto de su WhatsApp
Este martes, Brenda Di Aloy presentó un nuevo performance en el "Cantando 2024", y en la previa habló de sus emociones tras el inesperado encuentro con su ex parejas Cris Vanadia. "Me golpeó mucho verlo... No lo veía hace un montón. Pero si siento que fue innecesario, porque me sacudió todo", expresó.
La hija de Yuyito González estaba acompañada esta noche por su papá, que la banca gala tras gala. Sin embargo, reveló una nueva interna en su familia. "Mamá no vino más", le dijo Florencia Peña, y ella aseguró: "va a volver, está con mucho laburo".
Y fue entonces que la joven contó: "Vino papá, que lo invité al Familia Day y me dijo: 'por vos lo que sea'. Y no es una persona que está acostumbrada a las cámaras.
Marcelo Polino intervino preguntando qué había pasado con su hermano, y Brenda se sinceró: "Lo terminé bloqueando de WhatsApp. Me tiene harta que si, que no, y el Familia Day es en dos gala. Me decía que si, y después se baja", tiró indignada. Y siguió: "Le dije: no me venís ni a bancar".