Después de disfrutar de un show increíble en Ushuaia al que fueron invitados, Carmen Barbieri y Marcelo Polino vivieron un desesperante episodio en pleno vuelo de regreso a Buenos Aires.
El drama de Carmen Barbieri y Marcelo Polino tras una amenaza de bomba en el vuelo que viajaban
Carmen Barbieri y Marcelo Polino contaron detalles del dramático momento que vivieron en medio de un vuelo.
El periodista compartió un video en el que aparecían junto al resto de los pasajeros en medios de la nada, luego que les pidieron bajar del avión por una amenaza de bomba.
"Último momento: amenaza de bomba en el vuelo de AR 1883 Ushuaia-Buenos Aires. Nos bajaron @Carmen_LaLeona. No dan info. está la PSA y fuerza aérea", informó Marcelo Polino este domingo en horas de la tarde en su perfil de la plataforma X.
Después del revuelo que generó su publicación, el periodista contó los detalles de esta situación. Fue en el programa de Laura Ubfal por América TV que dijo: "Estábamos regresando cuando a los 20 minutos de vuelo, el avión regresa y paramos como al final de lo que sería la pista de aterrizaje de Ushuaia...".
Los detalles del episodio que vivieron Carmen Barbieri y Marcelo Polino
Marcelo Polino sostuvo: "Estuvimos sin información, media hora encerrados en el avión. Nos bajaron ahí como acaban de ver en el video que subí", relató a través de un contacto telefónico. También señaló: "Muertos de frío media hora ahí, después yo me acerco y una de las personas del avión me contó que había una amenaza de bomba y por eso estaba la policía y nos tuvieron que bajar... Luego nos trasladaron en un micro hacia el aeropuerto".
Después de aclarar que se encontraban bien aunque aún sin respuestas sobre la reprogramación o no de su vuelo, le pasó el teléfono a Carmen Barbieri quien se encontraba a su lado.
La conductora aún en shock, sostuvo: "Realmente fue un susto, pero lo más indignante porque queríamos saber qué estaba pasando y nadie nos informaba ... Es más cuando hablaban, hablaban bajito", denunció.
Más adelante, mencionó sobre cómo se dio todo: "Todo parecía ir bien. No se movía el avión, no hubo frente de viento o tormenta que a veces pasa... Todo tranquilo. Pero yo lo sentí y le dije a Marcelo porque sentía que bajaba el avión", recordó.
Finalmente, Carmen Barbieri contó: El avión estaba rodeado de la policía y aterrizó bien lejos de la central, yo creo que por si explotaba".