Lo Ultimo | Marcela Tinayre | La China Suárez | China

Marcela Tinayre no le da crédito a la China Suárez

Sin contemplación, Marcela Tinayre le disparó con todo a la China Suárez por el lío armado en el "Wandagate"

Marcela Tinayre fue implacable con La China Suárez en LAM luego de que le consultaran su opinión sobre el "Wandagate". “¿No te da curiosidad saber la versión de La China?”, le preguntó Andrea Taboada. “No sé, no”, le respondió Marcela.

“¿Le creés a La China su versión? Dio un comunicado diciendo que la engañaron, no habló públicamente todavía, salvo con Fantino”, le dijo Mariana Brey.

“Por si no lo viste, dijo que había sido ingenua y que le creía a los hombres que le decían que estaban separados en todas sus relaciones”, sostuvo luego Ángel De Brito. “Que era un déjà vu lo que le estaba pasando”, aportó Yanina Latorre. “‘Poco experta’, dijo”, cerró Cinthia Fernández.

“Chicas, son muchos más los hombres que dicen que están separados cuando avanzar a una mujer, son miles los que dicen ‘estoy separado’”, agregó después Tinayre.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUJGuwTsrze%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJTHhDoZAQoQUBEsYLtrGVZAhYV7mmdhkOpqCCUCtVuvlhcAf13tqlZAdc10wyjPCgNo643o0TwRyTlEaJqf04GRbOxYUt0BwHohsB5N6hDNT4ayT0V9tQ7GdR35Pl1ZCt1rgzlLj1KnJBe54w1n3JiLgWT0wgZDZD

Pero todo no quedó allí, ya que el diálogo se puso aún más candente: “Ellos pueden decir eso, pero La China no vive en un tupper, puede mirar las redes sociales. Más que Icardi no está casado con una chica que no es mediática, había fotos e historias… solo a ella se le ocurre meterse con Icardi”, soltó Yanina Latorre.

“Es verdad, pero la otra vez que yo estuve con ustedes les dije: ‘yo no me voy a meter en esa historia’. A mí, que diga La China lo que se le cante, la que quedó pésimamente mal parada es ella, es mamá, porque los chicos lo van a leer el día de mañana, ya tiene una hija más grande. Me parece que ir ‘de frente march’ ante el destape de todo esto”, apuntó sin anestesia Marcela Tinayre.

“¿Y cómo fue como nuera? Ella fue novia de Nacho”, le recordó Brey. “No, fue poquito y nada. Era muy chiquita, chicas”, le contestó. “Era más ingenua todavía en esa época”, cerró finalmente De Brito.