Medios | Marcela Tauro | Flor de la V |

Marcela Tauro tras rumores de que Flor de la V quiere bajarla de 'Intrusos': "Sabe que me necesita"

La panelista de 'Intrusos', Marcela Tauro, enfrentó rumores sobre la conductora del programa de América TV, Flor de la V.

Durante una reciente emisión de 'Socios del Espectáculo', la periodista de espectáculos, Marcela Tauro, afrontó los rumores que indican que Flor de la V querría echarla de 'Intrusos', el programa de América TV en donde comparten de lunes a viernes.

En el ciclo de El Trece, la panelista confirmó que en el 2022 tuvo problemas con Flor de la V, sin embargo, cree que es imposible que la conductora pueda echarla del programa. "Yo creo que hay que diferenciar, el año pasado fue un año intenso para todos", comenzó diciendo.

Luego, Marcela Tauro confirmó: "Ya se supo lo que pasó, yo lo conté. He tenido mis encontronazos con ella y lo he hablado pero, este año, no recuerdo haber tenido incomodidades sino te lo digo. El año pasado sí las tuve. Fue algo público. Lo aclaramos y ya está".

La respuesta de Marcela Tauro a los rumores referentes a Flor de la V:

Luego, el cronista de 'Socios del Espectáculo' le consultó: "¿Te molestó que Yanina Latorre haya dicho que Flor había pedido que vos no estuvieras más en el programa?", a lo que Marcela Tauro indicó: "Es imposible eso. ¿Vos realmente creés que ella puede sacarme del programa? Si ella hubiera tenido ese poder, lo hubiera hecho el año pasado".

Marcela Tauro.jpg
Marcela Tauro, panelista de 'Intrusos'.

Marcela Tauro, panelista de 'Intrusos'.

Sobre la pelea del año pasado, Tauro destacó: "Ella me tuvo que pedir disculpas al aire. Fue brava la pelea. Yo soy bravísima, no soy buena. En un corte, yo le dije: 'Me volvés a decir esto y yo armo un escándalo'. La realidad es que no sé si lo pidió o no lo pidió".

Finalmente, Marcela Tauro destacó sobre Flor de la V: "Tampoco puedo decir eso porque no sé si lo pediría. Para mí la subestiman, ella es una mujer inteligente. Sabe que me necesita, como también necesita al resto del panel. Es muy buena pero necesita estar rodeada. Yo no creo que me pueda mover de Intrusos", concluyó de forma contundente.

Así fueron las declaraciones de Marcela Tauro:

Embed - "SI TUVIERA EL PODER, ME HABRÍA SACADO ANTES": Marcela Tauro NO SE GUARDÓ NADA contra Flor de la V