Durante la emisión de este lunes de "Intrusos", el programa de espectáculos que conduce Florencia de la V en las pantallas de América TV, Marcela Tauro y Laura Ubfal volvieron a protagonizar un ida y vuelta.
Marcela Tauro defendió a Karina Iavícoli y le hizo un planteo a Laura Ubfal: "Fue feo lo que pasó"
En la última emisión de "Intrusos", Marcela Tauro le hizo un planteo a su compañera del panel, Laura Ubfal. ¿Qué le dijo?
El hecho se dio cuando en el ciclo hablaban sobre el festejo que le hizo Nicole Neumann a Indiana Cubero por sus 15 años, información que ya había dado Karina Iavícoli la semana pasada y que a su vez, Laura Ubfal había comentado que "no hay información sobre eso", desmintiendo a su colega.
En vista a eso, este lunes Marcela Tauro le hizo un contundente planteo en vivo a la periodista al comentarle lo siguiente: "Tenía razón Karina Iavícoli, ves", le comenzó diciendo Tauro y agregó: "Hubo un reencuentro además del domingo, entonces me parece bien decírselo porque el otro día le decías ¨no hubo, no hubo¨", sentenció.
"Fue fue lo que pasó el otro día. Las dos tenían información y buena información, la desmentiste. Ahora tenemos la foto y está bueno eso", le comentó Tauro. Mientras que Laura comentó: "No desmentí".
Así fue el cruce entre Laura y Marcela:
Esto había dicho Karina Iavícoli la semana pasada
"Ayer al mediodía Nicole Neumann e Indiana almorzaron juntas para festejar su cumpleaños. Le llevó varios regalos de cosas que a Indiana le gustan. Compartieron 2 horas", contó Karina Iavícoli.
Fue luego de esto, que la panelista del ciclo de espectáculos reveló que: "El domingo Nicole, Manu (Urcera) y su familia, le hacen un festejo de 15 a Indiana", dijo, dejando saber que el sábado Indiana festejaría con su papá y el domingo con su mamá.
Por otra parte, Laura Ubfal, contrarió esta información revelando que el supuesto encuentro se habría limitado solo a que Nicole Neumann se acercó al colegio de Indiana y le entregó un costoso regalo. Además destacó que hasta los momentos no tiene información de ningún festejo.