Argentina | Intrusos | Flor de la V |

La razón por la que 'Intrusos' salió al aire desde otro estudio

Este martes 'Intrusos' salió al aire desde otro piso debido a una situación que Laura Ubfal reveló en su cuenta de la red social X.

La emisión de este martes de 'Intrusos' no fue igual a la de todos los días, pues el equipo liderado por Flor de la V salió al aire desde un estudio diferente.

Laura Ubfal fue la encargada de revelar el motivo por el que no se emitió el ciclo desde el estudio habitual. En su cuenta de la red social X escribió: "Escenografía de urgencia para #Intrusos por paros de @SATSAIDnacional".

En la introducción del programa, Flor de la V hizo mención al cambio de estudio, pero no reveló el motivo, sino que bromeó con que estaba cayendo "una gotera".

Intrusos
'Intrusos' desde el estudio de 'A la tarde'.

'Intrusos' desde el estudio de 'A la tarde'.

Los detalles de los programas de streaming de "Intrusos" y "LAM"

América TV sigue apostando a los cambios en su programación. Desde que llegó Marcelo Tinelli como gerente artístico del canal, no paran de crecer y al parecer, la ha atinado en sus nuevos programas y moficiaciones de la grilla.

En esta ocasión, el canal prepara el estreno de dos programas de streaming. Según adelantó el periodista Polito Moreno en sus redes sociales, se trata de "Intrusos en el Stream" y "LAM en Stream", las nuevas apuestas de América TV.

Estos programas estarán al aire a partir del próximo martes por las plataformas digitales del canal. En el caso del streaming de "Intrusos" irá de 17:30 horas a 19:30 horas, y contará con la conducción de Enzo Aguilar, Delfina Gerez Bosco y Palo Aguirre, que reaccionarán a todo el contenido del ciclo de chimentos.

Luego, de 19:30 a 21:30 estará al aire el streaming de "LAM" y tedrá en su panel a Leandro Saifir, Mar Costas y Martina Fasce.