Lo Ultimo | marcela tauro | LAM | Ángel de Brito

Marcela Tauro podría sumarse a LAM ¿Nueva angelita?

La periodista de espectáculos Marcela Tauro fue invitada a sumarse a Los Ángeles de la Mañana ¿Aceptará?

La periodista de espectáculos Marcela Tauro se ha convertido en una de las más reconocidas del ambiente, estuvo 17 temporadas en Instrusos, trabaja en radio y es panelista de Fantino a la Tarde. Durante una entrevista en LAM la invitaron a ser parte del equipo. ¿Aceptará?

Todo comenzó cuando Ángel De Brito al aire de LAM le hizo una propuesta muy interesante. “Cuando quieras sos angelita invitada. Y cuando quieras sos angelita (titular), porque el público te pide mucho”, señaló el conductor de LAM.

image.png

"Yo tengo miedo de que Cinthia Fernández me diga algo. O Yanina Latorre…”, respondió Marcela Tauro al conductor de LAM. Entonces Yanina Latorre se sumó al pedido del periodista: "Tendrías que ser angelita”.

Marcela Tauro se alegró por la propuesta y agradeció: "Yo también las quiero”.

Entonces la angelita Yanina Latorre la volvió a invitar a ser parte de LAM: "Estás desperdiciada, Reina, acá la romperías. Yo te veo a la tarde (en Fantino a la tarde) callada, muda. Esto es lo tuyo”.

Y agregó: "¡No me metan en más quilombos de los que ya tengo! Yo ahí me llevo bien, me quedo bien”.

image.png

Marcela Tauro abandonó Intrusos debido a una fuerte pelea con Jorge Rial. Unos días atrás, la periodista confesó que para ella el mejor periodista del momento es Ángel De Brito y estalló un escándalo, ya que varios seguidores de Instagram la llamaron desagradecida.

"Ángel de Brito es el número 1 del espectáculo", escribió en Instagram la periodista Marcela Tauro. Luego, en LAM durante el vivo contó que tuvo problemas por sus dichos. "Se me armó un bolonqui con eso…", señaló Tauro.

Además, le tiró flores a Ángel de Brito: "Reclamos no tuve, pero la gente me dijo ‘qué desagradecida’. Pero es verdad, si la mujer del conductor (N del R: Verónica Soldato, pareja de Horacio Cabak) te escribió en el medio del programa para darte una primicia es porque es obvio que sos el uno".

¿Aceptará Marcela Tauro?