Lo Ultimo | Marcela Tauro | Ángel de Brito | Jorge Rial

Marcela Tauro en medio de un escándalo

La periodista Marcela Tauro opinó que el mejor periodista de espectáculos es Ángel De Brito y la defenestraron.

Hoy en LAM - Los Ángeles de la Mañana, la periodista de espectáculos Marcela Tauro habló del problema que generó, al decir que Ángel de Brito es el mejor periodista. Varios de sus seguidores la llamaron desagradecida, ya que ella trabajó con Jorge Rial.

La periodista declaró en una nota: "Ni Luis Ventura, ni Jorge Rial. " , señaló Marcela Tauro sobre el número 1. Luego, lo re afirmó en stories de Instagram y se armó un escándalo.

image.png

"Se me armó un bolonqui con eso…", comenzó Marcela Tauro en LAM. Entonces Ángel De Brito le agradeció al aire: "Te agradezco por eso, pero quiero saber todos los que se te reclamaron, quién se puso más celoso"

"Reclamos no tuve, pero la gente me dijo ‘qué desagradecida’. Pero es verdad, si la mujer del conductor (N del R: Verónica Soldato, pareja de Horacio Cabak) te escribió en el medio del programa para darte una primicia es porque es obvio que sos el uno", respondió Marcela Tauro al conductor de LAM.

A pesar de las peleas de Marcela Tauro con Jorge Rial, la periodista lo halagó: "Eso no va en contra ni de Rial, porque me parece que está haciendo otra cosa, conduce y es un excelente conductor. Y de Ventura qué voy a decir, si es mi compañero y nos estamos llevando bárbaro".

image.png

Durante la entrevista con Ángel De Brito, la periodista también contó que tiene una excelente relación con Luis Ventura. "Volvió a ser el de Intrusos, Gracias a Dios", señaló Marcela Tauro al aire.

Luego Tauro volvió a re afirmar que para ella Ángel De Brito es el mejor en espectáculos. Además, habló de su distanciamiento con Jorge Rial, ellos tuvieron una pelea en Intrusos, por eso decidió abandonar el programa. "Ellos no están haciendo espectáculos. Yo ya no me enojo", cerró Marcela Tauro.