Argentina | Marcela Tauro | Florencia de la V | Santiago del Moro

Marcela Tauro habló de su incomodidad con Flor de la Ve

En una nota que dio para 'LAM', Marcela Tauro habló de los frecuentes cuestionamientos de la conductora de 'Intrusos' a Santiago Del Moro.

Marcela Tauro dio una nota para LAM en la que habló sin filtro sobre su incomodidad ante los continuos cuestionamientos de Flor de la V a Santiago Del Moro por su rol como conductor de 'Gran Hermano 2022'.

"Para mí es incómoda la situación. Yo trabajo re bien con Del Moro... es incómodo porque me pone en un lugar que tengo que saltar", comenzó diciendo la panelista de 'Intrusos' que también es panelista de 'El Club del Moro', ciclo radial que conduce Santiago Del Moro.

"¿Ya saltaste?", le preguntó Alejandro Caselo. "Salto de alguna manera, pero todavía no. No salté 'a lo Tauro'. Santi igual me ve y sabe. No hablamos de esto, pero me dice 'Tauro, controlate porque te conozco, un día vas a saltar y...'. Pero no me dice nada. A mí me genera como me pasaba antes con Jorge... me ha pasado y he saltado. No entiendo la postura de Flor, pero la respeto. La televisión cambió, pero es para entretener", sostuvo la icónica panelista.

Marcelo Tinelli
 Marcela Tauro enojada con Flor de la V. 

Marcela Tauro enojada con Flor de la V.

¿Por qué Marcela Tauro está al frente de "Intrusos"?

Este martes se llevó se transmitió otra edición del ciclo "Intrusos" por América TV y en lugar de estar conduciéndolo Florencia de la V como todos los días, lo hizo Marcela Tauro, por lo que generó mucha sorpresa, aunque ella misma despejó todas las dudas.

La conductora entró al piso con mucha energía y al ritmo de "Let's Get Loud" y expresó: "Muy Jennifer López hoy, me puse todo como habrán visto", seguidamente reveló el motivo que su compañera no está presente:"Vamos a mandarle un beso grande a Flor de la V que está con anginas.".

"Hoy y mañana no va a estar porque está enferma", luego dio todos los detalles de la situación en la se encuentra Florencia: "Ya ayer le dolía la garganta, obviamente está con fiebre y demás... Reponete que te vamos a cuidar el barco como podemos".

Aunque no se sabe con exactitud el tiempo que Florencia estará fuera, es probable que Marcela siga al frente del ciclo durante algunos días más.