Medios | Furia de Gran Hermano | Gran Hermano |

¿Qué tiene Furia de Gran Hermano y por qué sale de la casa?

Se confirmó que Furia de Gran Hermano saldría de la casa más famosa del país, y hasta su hermana habló sobre la salud de la participante.

La mañana de este martes 16 de abril, se conoció que Furia de Gran Hermano saldría de la casa más famosa del país para hacerse unos chequeos médicos, tal como solicitaron los médicos del reality de Telefe. Así lo reveló el conductor del ciclo, Santiago del Moro.

Desde ese momento, muchas fueron las especulaciones que giraron en torno a la salud de Furia de Gran Hermano, y de hecho, algunos se atrevieron a asegurar que la participante estaba transitando un embarazo. Sin embargo, su hermana Coy, quien maneja sus redes sociales, negó esta teoría rotundamente.

Al respecto, la hermana de Furia de Gran Hermano comentó: "Está todo bien! Furia está más fuerte que nunca. Muy cuidada y protegida por todos... No inventen noticias falsas, la única voz real es la de Furia. No voy a ser tía", sentenció.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/fedeebongiorno/status/1780252191208407251?t=HW9bm4Z90DKxZOGhXSUd0A&s=08&partner=&hide_thread=false

Otra de las hipótesis que se manejó es que Furia estuviera pasando un cuadro de anemia, según informó la periodista de espectáculos y panelista de 'Gran Hermano', Laura Ubfal. Por ello, debían sacarla del aislamiento para hacerle una serie de exámenes.

El noticiero de Telefe habló de la salud de Furia de Gran Hermano:

Pese a esto, en el 'Noticiero de la Gente', emitido los mediodías por la pantalla de Telefe, confirmaron que le hicieron análisis a Furia de Gran Hermano y confirmaron que tenía una infección urinaria. En estos exámenes hubo "valores que no le dieron bien", y por ello se decidió sacarla de la casa para hacerle más estudios de control.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TronkOficial/status/1780283737198010839&partner=&hide_thread=false