Argentina | Marcela Tauro | Luis Ventura |

Marcela Tauro contó qué famoso intercedió para que se amigara con Luis Ventura

En diálogo con Catalina Dlugi para su ciclo radial, Marcela Tauro detalló cómo fue que pudo recomponer su relación con su colega.

Marcela Tauro y Luis Ventura trabajaron mucho tiempo juntos en "Intrusos", ciclo del que primero salió el periodista y algunos años más tarde su colega.

Enfrentados durante un largo tiempo, Ventura y Tauro lograron recomponer su relación debido a que a su salida del ciclo que anteriormente conducía Jorge Rial, Marcela se integró como panelista de "Fantino a la Tarde", espacio televisivo del que el periodista ya era parte.

Sobre cómo se produjo y quién facilitó la reconciliación habló la panelista en diálogo con Catalina Dlugi para "Agarrate Catalina".

Marcela Tauro y Luis Ventura
Marcela Tauro, Luis Ventura y Jorge Rial en el antiguo "Intrusos". 

Marcela Tauro, Luis Ventura y Jorge Rial en el antiguo "Intrusos".

Alejandro Fantino nos amigó. Trabajando con él, tuvimos los mismos códigos de siempre como si no hubiera pasado nada y yo sé que si mañana me pasa algo me manda un mensaje y yo lo mismo”, contó Tauro.

Para después aclarar cómo son las condiciones de su vínculo con el conductor de "Secretos Verdaderos". “No vamos a comer y eso, pero el cariño siempre está”, dijo Marcela Tauro.

Marcela Tauro no quiere trabajar con Débora D'Amanto

Antes de la renuncia de Jorge Rial a "Intrusos" trascendió que los panelistas del ciclo tenían un chat paralelo del que el conductor se habría enterado por Débora D'Amato. Así lo aseguró Marcela Tauro en su reciente visita a "LAM".

Además de responsabilizar a la actual panelista de "A la tarde" de delatar a sus compañeros, la panelista de "Intrusos" también contó que su colega quiere volver al ciclo que ahora conduce Flor de la Ve y fue clara en que no está dispuesta a trabajar con ella.

Mientras Marcela Tauro hablaba sobre el chat paralelo de "Intrusos" al aire en LAM, Débora D'Amato usó su cuenta de Twitter para cruzarla y asegurar que a su colega le tienen miedo por su mal humor, pero ella no le tema.

“Le tienen miedo a los gritos míos. Lástima que no habló antes. ¡Que raro! He tenido etapas jodidas pero ahora estoy tranquila. Con algunas me llevo bien, con otras no”, enfrentó Tauro a D'Amato al aire.

Fue entonces cuando el conductor del espacio televisivo tomó la palabra para preguntarle a Marcela Tauro si trabajaría con Débora D'Amato. “Puede venir, yo me puedo retirar. No tengo problema. Hablamos y vemos. Me vengo a LAM”, expresó la panelista dejando claro que no está dispuesta a compartir programa con su excompañera de "Intrusos", ciclo al que Tauro regresó tras la incorporación de Flor de la Ve como conductora.