Muchos disfrutaron la disputa entre los periodistas Luis Ventura y Marcela Tauro, por lo que la invitación que Alejandro Fantino hizo a Tauro para que se incorporara a su programa tenía una doble intención que a Ventura no le gustó.
Luis Ventura dijo que Alejandro Fantino solo quería ver drama entre él y Marcela Tauro
El periodista Luis Ventura ya no tiene problemas con su colega Marcela Taura, pero tampoco cedió al juego que propuso Alejandro Fantino.
Después de limar asperezas, Luis Ventura y Marcela Tauro por fin hicieron las pases. A tan solo algunos días de aquel encuentro con el que remediaron el vínculo que se gestó durante la participación de ambos en Intrusos, el periodista habló con el panel del ciclo de chimentos de América e hizo algunas revelaciones muy importantes.
Lo cierto es que Luis Ventura se animó a hablar de la relación que tenía y tiene con Marcela Tauro. Y además, como si aquello no fuera suficiente, terminó por revelar el verdadero motivo por el cual Alejandro Fantino la incorporó al programa que conducía en las tardes de América TV.
Primero habló sobre su relación con Marcela. En este sentido, indicó: "Yo no la fui a buscar a Tauro. La verdad es esa. Yo con Tauro estaba muy enojado y ella posiblemente también lo estuviera conmigo". "Para mi Tauro era una hermana. Yo almorzaba todos los días a la salida de Intrusos con Tauro. Ella me contaba sus penas y yo las mías", explicó también.
"Me tiraban sal en las llagas. Quedé colocado en un lugar… Que me quedé en el piso, me pateaban hasta el último orejón del tarro y me la tuve que guardar. No estaba en situación de responder nada", señaló Luis Ventura al respecto de un conflicto de hace algunos años atrás.
Por último, en referencia a la verdadera intención que tuvo Alejandro Fantino al convocar a Marcela Tauro para que forme parte de Fantino a la Tarde, el mítico periodista reveló: "Él la trajo. Quiso hacer una especie de novelita del reencuentro y yo no quise. No quería el show. Y lo que fue saliendo fue fluyendo".