Semanas atrás en el piso de "LAM" hablaron de la lista de famosos que tuvieron un romance con Matías Alé, entre ellas Matilda Blanco quien reveló detalles muy íntimos de sus días con el mediático actor. También se mencionó a Marcela Feudale pero en aquel momento estaba de vacaciones.
Qué dijo Marcela Feudale de su supuesto romance con un famoso
Marcela Feudale respondió sin vueltas si estuvo o no con un famoso al que se le vínculo en "LAM".
Este miércoles se retomó el tema y le preguntaron directamente a la angelita si esto había sido cierto, pero respondió sin vueltas: "Con Matías no", comenzo aclarando. Y luego aclaró: "Yo no salí con Matías Alé. Él no dijo nunca que salí con él".
Ante la insistencia de sus compañeras en "LAM", Marcela Feudale reveló: "Me tiró dos veces los perros, pero no entró", bromeó. Aunque Yanina Latorre y Nazarena Vélez le re preguntaron si no hubo unos besos, ella sostuvo con un no rotundo que no llegó a pasar nada entre ellos.
Finalmente, Ángel de Brito fiel a su sinceridad dijo: "Yo no te imagino con Matías Alé para nada... hay un abismo", y la angelita le dio la razón: "No, yo no saldría con él para nada... no es mi tipo. Y aparte no me gustan los tipos tan mujeriegos", remató.
El integrante de "LAM" que fue convocado para el Cantando 2024
Hace unos días, Ángel de Brito confirmó el regreso del famoso reality "Cantando" y desde entonces fue adelantando de a poco nuevos datos sobre la nueva temporada. El conductor de "LAM" adelantó que el estreno está pautado para que sea el próximo 1ero de julio y hasta el momento José María Listorti estaría al frente de la conducción.
En la emisión de este miércoles, De Brito comenzó diciendo: "Se viene el Cantando por América y se vienen varios candidatos...", y fue entonces que uno de los integrantes de su equipo reveló: "Hoy recibí oficialmente la propuesta", dijo Pepe Ochoa recibiendo el aplauso de todas las angelitas en el piso. "Bienvenido al Cantando, primer confirmado", celebró el conductor.
Más adelante, Yanina Latorre le prometió: "Te voy a hacer el aguante. Te voy a la previa y te defiendo", y recordó: "Él cantó. Canta y baila chicos, es actor... Parece un b*ludo pero es talentoso", bromeó la panelista. Todo el equipo del programa de chimentos aseguró que lo estarán apoyando y que será su representante oficial para este reality por América TV.
El productor de LAM que también forma parte del programa de streaming por Bondi, agregó: "Se tiene que comunicar mi manager...", y Ángel de Brito le retrucó: "Pará... tu manager soy yo, ya está", le tiró con humor. Ante la preguntas de todos si canta bien o mal, Pepe Ochoa detalló: "Canté mucho tiempo porque hice comedia musical. Canté para empresas, hice giras por todo el país", sostuvo.