Argentina | Marcela Feudale | LAM |

Marcela Feudale reveló qué hará para demostrar que la eliminación del "Bailando 2023" es en vivo

Marcela Feudale, contó en "LAM" la técnica que implementará en la próxima gala de eliminación del "Bailando 2023" para terminar con las dudas sobre la grabación del programa.

En medio de las dudas que genera la emisión grabada del "Bailando 2023", Marcela Feudale que es una de las locutoras del certamen de Marcelo Tinelli, reveló qué tomará acción para terminar con esto.

Y es que recordemos que desde el debut del programa, el conductor especificó que algunas de las emisiones saldrían grabadas, sin embargo es desde hace un tiempo, que precisamente la gala de eliminación no sale en vivo por lo que generó la intriga de los televidentes en cuanto a la votación telefónica.

Al respecto, revelaron que el día que se graba la gala de eliminación, se hace hasta el momento en el que se conocen qué parejas se enfrentan al teléfono y esa misma noche, en vivo, se emite el momento de la eliminación para dar tiempo a que los televidentes voten a sus favoritos.

Para demostrar que esto es así, Feudale contó que este jueves 18 de enero, hará un vivo en su cuenta en Instagram a partir de las 21:45 horas, momento en el que comienza el ciclo.

marcela feudale.png
Marcela Feudale

Marcela Feudale

"Bailando 2023": Ángel de Brito reveló cuándo regresa Pampita y cómo será la última instancia

Hace unos días Pampita se tomó un descanso de su apretada agenda de grabaciones en el "Bailando 2023" y viajó junto a sus hijos a México, para disfrutar de unas espectaculares vacaciones familiares y aprovechar para celebrar su cumpleaños que es este miércoles 17 de enero.

Ante la pregunta de sus seguidores de Instagram, Ángel de Brito reveló que su compañera volverá al certamen para las semifinales que se vivirán en los próximos días, y mientras tanto, continuará en su lugar Flor Vigna, quien ha generado opiniones divididas en los participantes y el público.

Asimismo, el conductor de "LAM" contó cómo seguirá la dinámica en el "Bailando 2023" de cara a la gran final. Si bien los programas que se han transmitido en las últimas semanas han sido grabado (a excepción del teléfono y las eliminaciones), Ángel de Brito aseguró que a partir del próximo lunes 22 de enero, todos los programas saldrán totalmente en vivo.