Marcela Feudale hizo una sorpresiva confesión recientemente. La panelista de "LAM", contó en conversación con Ángel De Brito en el ciclo de espectáculos de América TV, que se hizo un retoque estético hace unos años.
¿Cuál fue el retoque estético que Marcela Feudale confesó que se hizo?
Marcela Feudale hizo una sorpresiva confesión sobre un retoque estético que se hizo hace algunos años.
“Yo me saqué la puntita hace como diez años. Yo tenía una puntita que se veía como de perfil, siempre me sacaban de perfil en Videomatch. Siempre que me reía se caía mucho y después me la corregí. Nada más”, reveló.
Más adelante, al ser consultada sobre su vida amorosa, detalló: “Tuve dos personas a las que amé muchísimo. Y rompiendo un poco con eso, en mi época cuando uno no mostraba la vida privada era porque salía con un tipo casado o eras torta. Así se decía: torta, no lesbiana. No me hace falta aclararlo, pero toda mi vida fui heterosexual”, aclaró.
Marcela Feudale confesó que nunca tuvo buena relación con Guillermina Valdés
Hace un tiempo Guillermina Valdés protagonizó los titulares de la prensa rosa debido a que Cande Tinelli confesó que nunca tuvo la mejor relación con ella, declaración que generó declaraciones no solo de la ex de Marcelo Tinelli y de Dante Ortega, sino también de otras personalidades de la televisión con Marcela Feudale.
En su rol de panelista de 'LAM', la mítica locutora de 'ShowMatch' habló sobre cómo era su relación con la madre del hijo menor del Cabezón, esto debido a que Soledad Aquino estuvo como invitada en el programa de América y señaló a la angelita como una de las mujeres de Marcelo Tinelli, haciendo referencia al tiempo que trabajó al lado del conductor.
"Siempre tuve muy buena relación con todas las mujeres de Marcelo. Salvo con Guillermina, que fue muy distante. Pero con Paula (Robles) y con Sole fueron pasando los años y tuvimos una nutrida relación. Es más, cuando Sole estaba separada igual teníamos buena relación. Mucho cariño, nos encontrábamos, nos saludábamos", expresó Marcela Feudale.
"Claro, vos viste nacer a casi todos los chicos", le dijo Ángel de Brito a Feudale. "Sí, a todos menos a Mica. Cuando yo me sumé ella ya había nacido. Yo me sumé en el 92. Candelaria era muy chiquitita, creo que tenía seis meses", agregó la locutora.