Argentina | Marcela Feudale | Marcelo Tinelli |

Marcela Feudale volvería a la televisión de la mano de Marcelo Tinelli

En LAM, Ángel de Brito, reveló una conversación que sostuvo con Marcela Feudale y Marcelo Tinelli, sobre el nuevo programa del conductor.

Ángel de Brito, dio a conocer en LAM, una buena noticia para Marcela Feudale, la histórica locutora de Showmatch. En medio de las noticias del regreso a la televisión de Marcelo Tinelli, bajo otro formato que no tiene que ver con Showmatch, el conductor del ciclo de América TV, reveló que Feudale volvería de la mano del también productor.

“Ella me dijo en un corte que volvía a la televisión solo si volvía con Marcelo Tinelli", contó Ángel de Brito en el ciclo. Por eso, De Brito quiso confirmar la noticia y se comunicó directamente con el marido de Guillermina Valdés, quien le confirmó la información.

"Tinelli me dijo que la quiere sí o sí porque, con la pandemia terminada, Marcela puede volver a trabajar así que la confirmamos para el nuevo programa", dijo Ángel en su programa.

Recordemos que recientemente, el Diario La Nación, confirmó con Tinelli, que hay varios cambios en su vuelta a la TV. Y uno que sorprendió, fue que abandonaría el nombre de "Showmatch" para este formato. Recordemos que desde 2005, el conductor estuvo al frente de programas con este nombre, el último de ellos fue el año pasado llamado "La Academia" de Showmatch.

Marcela Feudale 2.jpg

“No se va a llamar Showmatch, ya que haremos otro programa, otro formato, otro nombre”, habría dicho Marcelo Tinelli a este portal. A su vez, en las últimas apariciones de Tinelli en sus redes sociales, donde habló sobre su regreso a la televisión, había asegurado que trabajaba junto a Federico Hoppe y Pablo “El Chato Prada” en el nuevo estudio donde se llevará a cabo su nuevo show.

La renuncia de Marcela Feudale a ShowMatch

La locutora que era la voz emblemática de "ShowMatch" decidió no acompañar al conductor en la edición del año pasado del ciclo debido a que sentía temor por el peligro de contraer covid-19 y contagiárselo a sus padres.

La razón que dio Marcela Feudale sobre su salida del programa no convenció a muchos, sin embargo tanto ella como Marcelo Tinelli insisten en que no hubo ningún tipo de conflicto o desacuerdo que provocara la renuncia de la locutora.

"Hola, Marce querido de mi corazón. Bueno, nada, quería contarte algo y no quiero que te lo digan los chicos. La verdad nunca imaginé que saliese del programa de esta manera, no tiene nada que ver con vos ni nada que ver con el programa en sí, en un contexto como este año que nos toca vivir. Yo durante el año pasado pude armar un circuito laboral que los hago todo en casa, todo para no tener que salir de casa. Si me preguntás si es lo ideal, te juro que te digo que no, si me preguntás si es lo necesario, te digo que sí", se escucha decir a Feudale en el audio que fue reproducido en el ciclo radial "El método Rebord".