Argentina | Marcela Feudale | Marcelo Tinelli | La Academia

Marcela Feudale sobre el futuro de Marcelo Tinelli en la televisión

Marcela Feudale regresó a Showmatch en la final de La Academia y se reencontró con Marcelo Tinelli. La locutora del ciclo contó cómo lo vio.

Marcela Feudale, locutora histórica de ShowMatch, conmovió con su regreso a La Academia, este viernes en la final del ciclo. En diálogo con el programa radial, "Por si las moscas", Marcela reveló cómo fue reencontrarse con Marcelo Tinelli y contó cuál es para ella el fututo profesional del conductor.

“Yo tengo mi estructura armada, pero probablemente esté. La voluntad y las ganas nunca faltaron. Es un programa que me gusta, me gusta trabajar con él y me siento cómoda en la empresa”, comenzó diciendo ella en La Once Diez.

Y siguió contando sobre Tinelli: “Lo noté distinto. Yo lo conozco. Lo sentí aferrado al programa de otra manera. Lo sentí alegre, como diciendo ‘éste es mi programa’”, dijo y sostuvo: “No lo vi antes, lo vi cuando salió. Nosotros somos muy respetuosos de esas cosas porque sabemos que todo lo que se haga antes le quita la naturalidad que debe tener el programa”, agregó sobre su paso por La Academia.

Para cerrar, comentó que: “Yo sé que él es un hombre de televisión, es un hombre que va a querer estar en el aire”, siguió Feudale. “Yo calculo que en junio o julio va a estar tratando de encontrar algo con lo que esté cómodo porque él no se quiere ir de la televisión, estoy casi convencida”, manifestó y finalizó: "Va a buscar hasta que encuentre no solo dentro del programa sino que va a buscar en la televisión”, concluyó.

Marcela Feudale 2.jpg
Marcela Feudale y Marcelo Tinelli

Marcela Feudale y Marcelo Tinelli

El futuro profesional de Marcela Feudale

A través de sus redes sociales, el conductor dijo que no se quería apartar de la televisión y además, reveló que su productora, LaFlia Contenidos, ya está trabajando en varios proyectos de cara al 2022.

Actualmente, LaFlia Contenidos estrenó el nuevo concurso de reparaciones Hogar Dulce Hogar, transmitido por eltrece y conducido por Eugenia Tobal. Por ahora, es el único proyecto que tendrá la productora al aire, tras el final del reality de baile de las noches, La Academia.

De acuerdo a la información suministrada por Laura Ubfal en su página web, Marcelo Tinelli confirmó en qué trabajará el próximo año:

  • Quiere hacer una ficción infantil, al estilo de la que ya hicieron, Patito Feo.
  • También, Marcelo Tinelli confirmó una serie juvenil para Flow Contenidos.
  • Y otro proyecto con Martín Bossi a la cabeza, para ser estrenado en Star Plus.