Esta semana, Malena Guinzburg y Joaquín Levinton vivieron un tenso momento en Masterchef Celebrity 3, que terminó en un fuerte cruce. Sin embargo, en la última emisión del certamen, los participantes tuvieron que trabajar en conjunto y lograron hacer las paces.
Malena Guinzburg y Joaquín Levinton hicieron las paces
Luego de un intenso cruce en Masterchef Celebrity 3, Malena Guinzburg y Joaquín Levinton calmaron las aguas entre ellos.
"¿Ya sentís que me querés un poco más?", comenzó diciéndole Malena al músico, al momento de empezar a trabajar juntos en el desafío del reality. Entonces él respondió sincero: "De a poco". No conforme con la respuesta, ella le dijo: "Esta noche está decretado que vamos a ser los mejores… amigos", expresó.
Recordemos que el ida y vuelta de ambos se dio, luego que Joaquín rechazara que a Malena se le dieran las mismas ventajas que a ellos, pese a ser la nueva integrante del grupo.
Las ocurrencias de Joaquín Levinton
Desde el estreno del programa, Levinton ha sabido ganarse el carinño de todos y es que con sus ocurrencias, no para de hacer reír al jurado. En uno de los primeros programas de Masterchef Celebrity, Joaquín le puso un nombre a su plato y sorprendió a todos.
Joaquín le tocó la India y entonces decidió cocinar el pollo al curry con el que su mamá lo agasaja “hace como 30 años”. Y Damián Betular le dijo: “No, pero, no sé por qué era el único plato que sabía hacer”, le dijo al jurado.
“¿No te parece que te podría haber quedado un poquito más humectado? ¿Y el arroz? ¿Qué arroz usaste?”, le preguntó Germán Martitegui a Levinton. “Si, pero no sabía hacer eso. Y el arroz, usé el que estaba ahí, no me acuerdo”, se atajó Joaquín Levinton.
“Arrozmith”, acotó Joaquín con imaginación, en referencia a la conocida banda Aerosmith. Finalmente, el músico aprobó el desafío con lo justo y clasificó para la competencia de la semana próxima.