Argentina | Joaquín Levinton | Malena Guinzburg | MasterChef Celebrity

Joaquín Levinton se cruzó con Malena Guinzburg

En la última emisión de Masterchef Celebrity 3, hubo un tenso momento entre Joaquín Levinton y Malena Guinzburg.

Joaquín Levinton y Malena Guinzburg vivieron un tenso momento en la última emisión de Masterchef Celebrity 3. Todo se dio luego que el jurado, Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis anunciaron una nueva consigna en el ciclo que trataba de que la nueva integrante del reality, eligiera 10 ingredientes entre los que le concedieron a sus compañeros.

“Voy a empezar por Joaquín, sobre todo porque él es muy, como decirlo de una manera sutil, hincha con el tema de dónde quiere estar ubicado”, dijo Malena y luego explicó: "Joaquín había dicho que todavía no se había encariñado conmigo así que no tengo nada que perder”, lanzó. Entonces el músico le comentó: “Y vas bárbaro para que me encariñe”.

“Se ve que Malena junta rencor. Yo no lo dije con ánimos de pelea, solo dije lo que me parecía justo”, cerró Levinton, que había dicho anteriormente que Malena no debía tener las mismas oportunidades que el resto por ser la más nueva del grupo.

Masterchef Celebrity 3 Argentina Programa 57 La venganza de Malena 25 de Enero de 2022 Completo

Malena Guinzburg divirtió a todos en Masterchef Celebrity

Este martes la emisión de Masterchef Celebrity 2 fue diferente a las demás luego que asistieran diferentes famosos como invitados al reality. Con el fin de darle "una mano amiga" a los participantes, se formaron diferentes duplas en el programa. Una de las invitadas fue Malena Guinzburg, quien divirtió a los presentes.

El momento más divertido se dio cuando Georgina Barbarossa tuvo que decidir dos compañeros con quienes compartir un beneficio. Mientras todos los grupos no pasaban del “A mí, a mí” , la actriz hizo reír a todos con sus ocurrencias. “Hacelo por mi papá, Georgina”, dijo e inmediatamente todos reventaron a carcajadas.

Entonces Gabriel Cartañá comentó: “No podés usar a un muerto”; y ya Malena, jugada a todo o nada, le replicó con tono caprichoso: “Sí que puedo, puedo usar a mi papá”.