Lo Ultimo Maite Peñoñori | LAM | Ángel de Brito

Maite Peñoñori se despidió de "LAM" y no pudo evitar quebrarse

Este jueves la producción de "LAM" le preparó una emotiva despedida a Maite Peñoñori que estará en el programa hasta mañana.

Aunque estará en "LAM" hasta este viernes, Ángel de Brito en complicidad con la producción del programa decidieron sorprender a Maite Peñoñori con una emotiva despedida este jueves.

En vivo transmitieron un recopilado de videos de lo seres más queridos de la angelita, quiénes le enviaron hermosos saludos y le desearon lo mejor en su nueva vida en Miami.

Maite Peñoñori no pudo evitar las lágrimas y le reclamo a Ángel de Brito: "Siempre me haces lo mismo, era mañana la despedida", tiró entre risas. Más adelante, la panelista contó cómo vive la previa a su viaje al extranjero, donde se instalará de forma definitiva con su pareja.

"Yo creo que todavía mucho no caímos. Yo trato de desdramatizarlo todo el tiempo, les vivo preguntando si me van a ir a visitar, pero también se que la situación del país es re difícil y no es fácil viajar", expresó.

Al final, contó: "Obvio con mi abuelo es muy difícil, yo el otro día le decía que nos saquemos fotos y el me decía que basta de fotos. Le di todos mis libros, nos intercambiamos muchos libros y estuve enviando muchas pertenencias", cerró entre lágrimas Maite Peñoñori.

Embed - America TV on Instagram: " Maite Peñoñori se va del país y se despide de LAM ¡Te vamos a extrañar @maitepenio! Cc #LAM en América TV @elejercitodelam @angeldebritooki"
View this post on Instagram

A post shared by America TV (@americatv)

El personaje de América TV que finalmente se sentará en entrevista con Maite Peñoñori

Además de ser angelita de lunes a viernes en "LAM", Maite Peñoñori forma parte del equipo de periodistas de La Nación, dónde tiene un importante espacio de entrevistas cara a cara.

Son muchas las personalidades que se han sentado a charlar con la panelista. Y ahora, que se va a Miami estuvo trabajando en las últimas grabaciones de su temporada de entrevistas.

Pero hubo un personaje de América TV, que se negaba a sentarse con Maite Peñoñori, hasta que finalmente lo lograron.

Se trata de Ángel de Brito, quien a modo de broma le decía a la angelita que no iría a su espacio. Sin embargo, todo indica que será el último entrevistado antes que la periodista se vaya del país.

20240228_210725_0000.png

"Más de una horita de charla. Gracias por venir. La ven prontito", escribió Maite Peñoñori en sus historias de Instagram sobre el encuentro con Ángel de Brito fuera de los estudios de LAM.