Lo Ultimo Maite Peñoñori | Ángel de Brito | América TV

El personaje de América TV que finalmente se sentará en entrevista con Maite Peñoñori

Maite Peñoñori reveló quién será su próximo invitado para sus entrevistas de La Nación.

Además de ser angelita de lunes a viernes en "LAM", Maite Peñoñori forma parte del equipo de periodistas de La Nación, dónde tiene un importante espacio de entrevistas cara a cara.

Son muchas las personalidades que se han sentado a charlar con la panelista. Y ahora, que se va a Miami estuvo trabajando en las últimas grabaciones de su temporada de entrevistas.

Pero hubo un personaje de América TV, que se negaba a sentarse con Maite Peñoñori, hasta que finalmente lo lograron.

Se trata de Ángel de Brito, quien a modo de broma le decía a la angelita que no iría a su espacio. Sin embargo, todo indica que será el último entrevistado antes que la periodista se vaya del país.

"Más de una horita de charla. Gracias por venir. La ven prontito", escribió Maite Peñoñori en sus historias de Instagram sobre el encuentro con Ángel de Brito fuera de los estudios de LAM.

20240228_210725_0000.png

La reacción de Ángel de Brito tras el anuncio de baja de Maite Peñoñori de "LAM"

Este viernes, Maite Peñoñori sorprendió a sus seguidores al anunciar que abandona nuevamente su sillón de angelita en "LAM". La panelista regresó al programa después de su paso por "Intrusos" y se mostró muy feliz de volver a trabajar con Ángel de Brito y todo el equipo, pero habló de un motivo mayor por el que decidió bajarse del ciclo.

A través de su cuenta de X, Maite Peñoñori escribió: "NOS VAMOS A VIVIR A MIAMI". Y luego lanzó un picante comentario contra los periodistas que lanzaron la noticia la mañana de este viernes: "Gracias a todos los colegas que lo sabían hace mucho y me guardaron el secreto".

De inmediato, su posteo explotó de comentarios llenos de mucho amor y buena onda, y Ángel de Brito no tardó en reaccionar a la noticia. "Por fin, llegó el momento de cumplirlo! La van romper amigos queridos" , escribió el conductor de "LAM" en su perfil de la red social X.

Maite Peñoñori y Ángel de Brito.jpg

En un video, Maite Peñoñori mencionó que Ángel supo todo desde el primer minuto, y la apoyó en todo el proceso. De hecho, mencionó que el conductor la ayudó con un documento que necesitaba para toda su gestión en Estados Unidos, por lo expresó su agradecimiento.