La últimas semanas estuvieron cargadas por polémicas en torno a la película del Potro Rodrigo. La madre, amigos, ex parejas y hasta fans criticaron el proyecto y se mostraron disconformes con el film que retratará la vida del malogrado artista.

La directora del filme es Lorena Muñoz, la misma que hizo el exitoso film sobre la vida de Gildallamado “No me arrepiento de este amor” y que protagonizó Natalia Oreiro.

Algunos de los nombres confirmados son los de Jimena Barón, interpretará a una ex novia de Rodrigo, , tal vez ¿Marixa Balli?

Florencia Peña será Bety Olave, y se sabe que el protagonista principal es un actor elegido porque es “igualito” al Potro y también está confirmada Marcela Baños, que hará de si misma, pero cuando tenía 23 años.

Lo que sí se sabe es que se filmará entre Buenos Aires y Córdoba, y que se estan gestionando habilitaciones para poder filmar en el Luna Park, lugar que consagró al Potro con 13 noches a puro cuarteto.

Telebajocero.com puede adelantar en exclusiva que la película arrancará a filmarse el 7 de mayo hasta el 22 de junio aproximadamente.