Lo Ultimo | Luis Ventura | Vacuna | COVID-19

Luis Ventura se vacunó contra el Covid-19

El periodista Luis Ventura se logró vacunar contra el Covid-19, la enfermedad producto de la pandemia de coronavirus.

El periodista de América TV, Luis Ventura, recibió la primera dosis de la vacuna rusa Sputnik V, y compartió su experiencia a través de recientes declaraciones. El fármaco lo recibió en Lanús, en donde tuvo que permanecer por 20 minutos, esperando cualquier efecto alterno.

En unas declaraciones brindadas a Primicias Ya, Luis Ventura confirmó: "Me vacuné en la Universidad de Lanús que tiene un armado sanitario perfecto y muy dinámico". Luego, explicó cómo fue el proceso: "Me inyectaron en el brazo derecho y nos asilaron veinte minutos para que nos haga efecto y después me fui a casa. Si me siento bien saldré a caminar por ahí. Y si me siento con fiebre o mareado me acostaré y veré televisión. Hoy me todo el día".

Mediante su cuenta de Instagram, Luis Ventura compartió imágenes del momento en el que recibió la vacuna contra la enfermedad pandémica, y escribió con humor: "Ayyyy....mamita queridaaa". En las imágenes publicadas se ve el momento exacto en que recibe la dosis.

Artistas vacunados

Varios famosos han viajado a los Estados Unidos para aplicarse la vacuna para prevenir la mortalidad con el Covid-19, entre ellos Teté Coustarot, Fabián Doman, Nacho Viale y la mamá de Yanina Latorre. Graciela Alfano fue vacunada con la primera dosis de Sputnik para prevenir el Covid-19, luego le tiró un palito a los famosos que eligieron vacunarse en otros países.

“Me vacuné en mi país. Rápido, indoloro y seguro. Felicitaciones al personal de salud por su eficiencia y amabilidad. ¡Vacunate, un paso más cerca!”, escribió Graciela Alfano en Twitter dando a conocer la nueva noticia.

En Twitter varios de sus seguidores la felicitaron por elegir aplicarse la vacuna en la Argentina, no como otros famosos. "Gracias por NO ser Susana Giménez y valorar a tú país", escribió una seguidora en Twitter al ver la foto de Graciela Alfano recibiendo la dosis de Sputnik. Otro seguidor no coincidió con la publicación de Alfano: "Todos los días hay mas vacunados en todos los paises no solo aca... El tema es que aca vamos lentísimo, super atrasados, y con vacunas de segunda en gran parte, y compradas entre 5 y 10 veces lo que cuestan".