Lo Ultimo | Graciela Alfano | COVID-19 | Sputnik

Graciela Alfano fue vacunada contra el Covid-19

Graciela Alfano recibió la primera dosis de Sputnik para prevenir el Covid-19 y le mandó una indirecta a los famosos que se vacunaron en Miami.

Varios famosos han viajado a los Estados Unidos para aplicarse la vacuna para prevenir la mortalidad con el Covid-19, entre ellos Teté Coustarot, Fabián Doman, Nacho Viale y la mamá de Yanina Latorre. Hoy Graciela Alfano fue vacunada con la primera dosis de Sputnik para prevenir el Covid-19, luego le tiró un palito a los famosos que eligieron vacunarse en otros países.

“Me vacuné en mi país. Rápido, indoloro y seguro. Felicitaciones al personal de salud por su eficiencia y amabilidad. ¡Vacunate, un paso más cerca!”, escribió Graciela Alfano en Twitter dando a conocer la nueva noticia.

https://twitter.com/iconoalfano/status/1385272929462767621

En Twitter varios de sus seguidores la felicitaron por elegir aplicarse la vacuna en la Argentina, no como otros famosos. "Gracias por NO ser @SusanaGimenez y valorar a tú país", escribió una seguidora en Twitter al ver la foto de Graciela Alfano recibiendo la dosis de Sputnik. Otro seguidor no coincidió con la publicación de Alfano: "Todos los días hay mas vacunados en todos los paises no solo aca... El tema es que aca vamos lentísimo, super atrasados, y con vacunas de segunda en gran parte, y compradas entre 5 y 10 veces lo que cuestan".

image.png

Durante un diálogo en Mucha Radio, la actriz habló sobre la decisión de Susana Giménez de vacunarse en Uruguay por no poder viajar a Miami. "Yo no quiero pegarle a nadie, porque si no me estoy traicionando a mi misma. Si Susana considera"a que eso es lo que debe hacer es su decisión, y deberá afrontar las consecuencias. Me refiero a mí, y el que le quepa, curiosamente, se puso el sayo. Creo que borró que estaba muy cómoda allá, bueno, le deseamos lo mejor. Me causa gracia, no me estoy burlando de ella, sinceramente me da risa, no entiendo cuál sería la diferencia entre vacunarse acá o allá. Las vacunas son iguales. Tienen la misma efectividad, si hubiese estado acá ya la habrían vacunado según su franja etaria”, señaló Graciela Alfano sobre los famosos que deciden vacunarse contra el Covid-19 en otro país.

Todavía nadie le respondió mientras Alfano esta feliz con la Sputnik.