Sentado en el living de LAM en diálogo con Ángel de Brito y sus angelitas Luis Ventura recordó la polémica tapa de la revista Paparazzi que tuvo a Wanda Nara como protagonista.
Luis Ventura contó la verdad sobre la recordada tapa de Wanda Nara como virgen
En su visita a LAM, Luis Ventura dio detalles de la polémica que protagonizó Wanda Nara cuando comenzaba a ganar popularidad.
El tema salió a relucir después de que el conductor del ciclo transmitido en el prime time de América TV le preguntara a su colega cuánto le creía a la esposa de Mauro Icardi, a lo que Ventura respondió: "Nada".
"¿De 0 a 100?", indagó De Brito. "Cero, te lo digo porque la vi nacer. Si te cuento todo lo que vi nacer...", sostuvo el periodista.
Entonces, Ángel de Brito quiso saber si acaso había sido él quien produjo aquella foto en la que Wanda Nara aparecía usando unos calzoncillos que supuestamente le pertenecían a Diego Maradona.
“No, es una avivada, lo inventa Aldo Funes, tenia la vedette mas joven de la revista Wanda era menor así que no podía subir al escenario, tuvo que tener permisos y venia a la redacción a raspar y no entraba por ningún lado porque estéticamente no es la chica que vemos hoy, era una chica que había que acomodarle la estética un poco”, contó Luis Ventura.
Nazarena Vélez, panelista de LAM, intervino para destacar que en aquel entonces, con 19 años, Wanda Nara se veía divina. “Tenía un carisma de la p... madre”, coincidió Ventura y luego retomando el tema del supuesto calzoncillo de Diego Maradona detalló las dos versiones que hay en cuánto a la propiedad de la prenda íntima, la primera apunta a que el calzoncillo era del cámara y la segunda que era de Alejo Clerici, quien representaba al ídolo del fútbol.
Sobre la creación de la polémica tapa titulada "Virgencita mía", Luis Ventura, que por aquel entonces era director de la revista Paparazzi contó: “Le pido a los cronistas (de Paparazzi) una nota con Wanda, que era la chica del momento porque estaba con Maradona, y me traen fotos de una chica que no tenía noción que el peor horario para eso (realizar una producción de fotos) es el mediodía (por el impacto de la luz). La habían hecho rodar en la arena, había quedado con arena. Vi la foto y dije: ‘No puedo publicar’”.
Y continuó: “Leí la nota y (Wanda) decía que era virgen, que no había tenido relaciones con Diego, que fue la gran enemistad de Diego con ella porque contó una historia que no pasó. Entonces hicieron una producción donde pusieron un manto de virgen, laureles. Y queríamos imprimir estampitas”, contó Luis Ventura con humor.