Hace tan solo unos minutos el periodista Ángel de Brito soltó una verdadera bomba, y es que Luis Ventura renunció de forma sorpresiva a la presidencia de APTRA, cuando solo faltan 11 días para la entrega de los Premios Martín Fierro Cable 2022.
¡Bomba! Renunció Luis Ventura a la presidencia de APTRA
Ángel de Brito reveló hace muy poco, y de manera inesperada, que Luis Ventura renunció a la presidencia de APTRA
Ventura estuvo al frente de la organización desde el 2015, sin embargo tuvo abandonar el puesto debido a un conflicto interno el cual no se ha dado más detalles, y a esto se le suma el mal estado de salud de su hijo menor Antoñito.
No obstante y a pesar de que ya es concreta su renuncia al puesto, puede ser que no sea totalmente definitivo debido a que los socios además de estar muy contentos con su gestión, han valorado mucho el esfuerzo que ha realizado para mantenerla en pie.
La preocupación de Luis Ventura por su hijo Antoñito: "Hoy nos toca esta"
Luis Ventura, informó a través de su cuenta en Instagram que su hijo de 8 años, junto a Fabiana Liuzzi, se encuentra internado. El periodista, publicó una imagen de Antoñito, desde una camilla con un respirador y preocupó a todos sus seguidores.
"Hoy nos toca ésta... Hay que bancar. Doce días de neumonía y fiebre pero Antoñito es fuerte y aporta lo suyo... Después me vienen a romper las bolas con el Martín Fierro con boludeceeees!!!! FUSH FUSHHHHH", fue el mensaje que compartió el periodista en la red social.
Recordemos que el nene, nació a los seis meses y desde entonces presenta problemas de salud de índole neurológico. No es la primera vez, que el pequeño ingresa al hospital.
Inmediatamente, los seguidores de Ventura le enviaron fuerzas y mensajes de apoyo. "Pronta recuperación para ese niño bello", "Que salga todo bien! Fuerza Antonito", "Vamosss antonito!! Fuerza luisito!! Que todo va a salir bien", fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Ventura.
Cabe destacar que hasta los momentos, el presidente de Aptra, no ha ofrecido más información respecto a la salud de su hijo.