Argentina | Luciano Castro | novias famosas | Sabrina Rojas

Luciano Castro: un recorrido por todas las novias famosas que tuvo

Luciano Castro es uno de los galanes más codiciado de nuestro país. A lo largo de los años, fue vinculado con muchas famosas.

Luciano Castro siempre se robó los suspiros del público y también de muchas famosas del medio, como su última pareja, Sabrina Rojas. Con su cabellera alocada y repleta de rulos, sus músculos exuberantes y un rostro que enamora a las mujeres argentinas, el actor logró conquistar a muchas compañeras del trabajo y también a famosas que conoció en el ámbito. De esta manera, el intérprete cuenta con una lista bastante extensa de novias famosas.

Recientemente separado de su mujer Sabrina Rojas, Luciano Castro ya está listo para comenzar una nueva relación y encontrar a otra mujer que le robe el corazón. Mientras comienzan a surgir los rumores de nuevo romance, nosotros te contamos cuáles fueron las novias famosas que tuvo el actor con el paso del tiempo.

https://fotos.perfil.com/2021/06/07/cropped/1200/900/center/luciano-castro-1187155.jpg
https://fotos.perfil.com/2021/06/07/cropped/1200/900/center/luciano-castro-1187155.jpg Fuente: Exitoina / Luciano Castro - novias famosas

Las novias famosas de Luciano Castro

Antes de salir con Sabrina Rojas, una de sus novias famosas que no era conocida hasta que ella lo reveló, fue la actriz Griselda Siciliani. "Éramos muy jóvenes y fue un romance nada más, no éramos novios", reveló la ex pareja de Adrián Suar. Durante el 2009, cuando filmaba la novela Valientes, tampoco se había dado a conocer que Luciano Castro había tenido un romance con Julieta Díaz, quien era su compañera de elenco.

La conductora de radio Elizabeth Vernaci fue una de las novias famosas más conocidas de Luciano Castro. Mantuvieron una relación de cuatro años, con algunas idas y vueltas. No hay dudas de que al actor le gustan las mujeres más grandes que él, ya que en su momento mantuvo amoríos con Pata Villanueva cuando Castro todavía no debutaba en televisión. “Fue hace mucho tiempo atrás, él era jugador de fútbol y alguien me lo trajo a mi oficina porque quería ser modelo. Pero yo necesitaba una secretaria y le dije que, si quería, lo tomaba. Luciano estaba bárbaro, era re joven. Como secretario era un desastre, pero era tan lindo que no lo echaba”, contó Pata entre risas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FBoeiKELFbZB%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAB2WSctvlu3TZCAiVx6fFwxIShXZCJoIGE78sX0ltmkCdjtYMfbllAgj6ZCzt4o5qWuy94ucfHqB9ZBY87TTIITwmcrTQH8DviYc3M1RtlShDYlkvYPbkJ5Pi6ynEZBkCiikYZCgyt2Si8ZBZClaa4ZAK5ai5vdfZBm219ZC6mC4DaahdxObaracpAZD

Asimismo, otra de las mujeres que forma parte de la lista de novias famosas de Luciano Castro es Cris Morena. Desde años, se dice que ambos tuvieron un efímero romance cuando hacían Jugate conmigo en Telefe. Sin embargo, ninguno de los dos habló sobre este tema. En 2010, el actor conoció a Sabrina Rojas en Mar del Plata, mientras ambos compartían el elenco de Valientes, en teatro. Aunque Luciano Castro tuvo su primer hijo en 2002 con Florencia, una mujer que no pertenece al ambiente artístico, en 2013 nació Esperanza, su primer hija con la actriz Sabrina Rojas. Luego, dos años después, agrandaron la familia con Fausto. En 2016 decidieron casarse y en este 2021, la pareja confirmó que está separada definitivamente.