Lo Ultimo | Luis Miguel | Romances | Argentina

Todos los romances argentinos que se le conocen a Luis Miguel

Luis Miguel ha tenido varios romances desde su juventud. En Argentina, hubo muchas mujeres que lograron conquistar su corazón.

Luis Miguelsiempre tuvo fama de divertirse, vivir de fiestas y caer rápidamente rendido ante los pies de alguna bella mujer. A lo largo de los años, esta información trascendió por muchos medios de comunicación y también se pudo ver en las dos temporadas de la ficción Luis Miguel, la serie, emitida por Netflix. Por lo tanto, no es una novedad que el Sol de México aprovechó su fama y su belleza para ganarse la atención de alguna muchacha. Principalmente en Argentina, donde se le conocen varios romances.

El cantante ha visitado Argentina en varias oportunidades, ya sea para realizar un concierto o mismo para filmar algún videoclip. En la mayoría de sus visitas, Luis Miguel ha quedado rendido ante la belleza de alguna argentina. Son muchos los romances que se conocen del cantante en dicho país, y a continuación te los vamos a contar.

https://cdn.revistafama.com/uploads/media/2021/01/04/luis-miguel-luce-mansion-abandonada.jpg
https://cdn.revistafama.com/uploads/media/2021/01/04/luis-miguel-luce-mansion-abandonada.jpg Fuente: Revista Fama / Luis Miguel - Romances

Los romances argentinos que tuvo Luis Miguel

El primer romance argentino que se le conoce a Luis Miguel fue con Verónica Varano. El cantante la contactó para que protagonice junto a él el videoclip de "Entrégate". Dicho video fue filmado en Bariloche, donde ambos protagonizan una apasionada historia de amor. Verónica Varano niega haber tenido un romance con el Sol de México, pero los rumores siempre estuvieron latentes.

Otra argentina que estuvo con Luis Miguel y no duda en admitirlo es Luciana Salazar. Después de tantos rumores, finalmente la modelo le contó en 2003 a revista Paparazzi que fue "amante" del cantante. Asimismo, en una programa de Susana Giménez, declaró: "Lo conocí y me basta con eso, porque más allá de que me gustaba físicamente, me gustaba como artista".

Karina Jelinek también se sumó a los romances argentinos de Luis Miguel, aunque la modelo asegura que no hicieron nada juntos ya que ella estaba en pareja. "Nos pasamos los números de teléfono porque yo había perdido el suyo hacía varios años. Lo agendé como Luis M y una flor… Al otro día me dijo de vernos en la barra del hotel a tomar un aperitivo y llegué 40 minutos más tarde. Pero el todavía me estaba esperando", contó Karina en el programa Las puertitas del Sr. López.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPwHePOrPra%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFcnGP70Xo1gOxDchXMIMVMZBjMWZCvcQ4bZCnX1P5aRB8bCi7SgbjdiqsoCW9JaN2ZBjqUVkfQFAPPuCRUYbK5ZBaWTeJyEZBu1m1P3ClEUZA69eXaIy4HeZBuTXlbCs9iSQpqoA1LtJ3SRBAMaCOq2YupMAdY5PKuoCQzUyGoJ9hf3Ysdf5sIZD

Andrea Estevez también cayó bajo los encantos de Luis Miguel y es uno de los romances argentinos más conocidos. "Me enganché mucho con él, fueron buenos momentos que vivimos juntos. Pensé que la relación podría llegar a un poco más. Después, cuando vino de gira a la Argentina, nos reencontramos", reveló en Intrusos.

Y por último, en la lista del romance argentino de Luis Miguel, también figura Sandra Villaruel. A los 18 años, la ex vedette conoció al Sol de México. "Empezó a sacar pétalos de rosa, los mojaba en vino tinto y me los ponía en la boca. Mimito va, mimito viene, beso increíble. Después pasamos a un living, el apretón fue más fuerte y de ahí pasamos a la cama. Había un piletón inmenso, empezamos a juguetear…", contó en AM.

¿Cual será la debilidad de Luis Miguel por las argentinas?