Lo Ultimo Luciano Castro | Luis Ventura | Flor Vigna

La bomba de Luis Ventura que involucra una relación que Luciano Castro tuvo con Amalita Fortabat

Luis Ventura sorprendió a todos al contar que Luciano Castro tuvo algo con Amalita Fortabat a cambio de dinero

Nadie se esperó que en la más reciente emisión de A la tarde Luis Ventura mencionara a Amalia Fortabat, y que mucho menos la relacionara con Luciano Castro.

Ventura sorprendió a absolutamente todos los presentes luego de su afirmación: “En esa época tenía 19 años y hacía una tira. Amalita lo mandaba a buscar con su chofer cada 15 días y le pagaba 10 mil dólares en esa época por cada tarde en las que iba a tomar el té”, disparó con todo el periodista.

En ese momento, Luis Ventura leyó textualmente las declaraciones de la persona que le contó esto: “Él nos contaba, pero no le gustaba mucho que se difundiera el dato porque en ese momento le podía generar problemas con gente que tenía al lado”, expresó.

“Esta persona me dice lo que él les contaba sobre cómo era el té. Da más detalles, pero lo dejamos ahí”, manifestó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYSZSVjlM0-%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEglmDvBo2rVB21tBogdukwoxlfZBCYIZBkHOIthQAii4k16zS6SJzB3o1NgrxmgrvvqModvMxFqvH2VMPFHmC4PLz072BhuptCLPs7VUZCXgwiBKJQUGi9hARyJu5Wyx7LbZBIzGS9A2t38abNOZBb32u9rLuEtxnj0oCD4yARjcc9nkqj8ZD

“Señores, el que quiere venir, viene y chequea”, se anticipó ante una posible reacción del novio de Flor Vigna. “Nos quedamos mudos”, dijo atónita Karina Mazzocco.

Flor Vigna había rechazado a Luciano Castro

Hace algunos días, Flor Vigna tuvo un cruce con un seguidor luego de que le criticaran las piernas. Y ahora, su pareja, Luciano Castro, fue entrevistado en LAM, el ciclo de América conducido por Ángel de Brito, y allí habló sobre el momento exacto en el que su novia lo rechazó, antes de que fueran novios.

En un móvil de LAM, Luciano Castro reveló cómo fue el momento cuando Flor Vigna lo rechazó: "Cuando empezamos a andar, me enganche y enseguida re boluda le propuse ser novios y me dijo que no. Yo en ese momento le dije 'no, obvio, no es importante'".

En este sentido, cerró diciendo al respecto: "Un tiempo después me pidió ella que sea su novio y todo fue distinto. La sensación fue entre ridícula y triste. Me sentía como un payaso, es muy difícil pedirle a alguien que sea mi novia".